PDA

Ver la Versión Completa : Como transformar una carta??



este15
01/11/2007, 05:13
Quisiera saber si alguien me puede hacer el favor de explicarme como transformar na carta de frente, ya que la mayoria son cara abajo..pero e visto a david blaine hacerlo y a miguel angel gea muestran una carta de frente y luego a la vista de todo el publico la transforman en otra

¿usara alguna baraja trucada tal vez?



Gracias

eidanyoson
01/11/2007, 08:39
No se usan barajas trucadas. Vienen explicadas muchas maneras de hacerlo en diferentes libros, como Gran Escuela Cartomágica de Giobbi, Cartomagia fundamental de Vicente Canuto, Erdnase...

En cuanto puedas leete el hilo fijo de como empezar, allí te dicen multitud de libros y otras sutilezas para ser un mago.

Por cierto, has repetido el hilo :D

Enrique Gil Perez
01/11/2007, 08:56
Creo (en mi opinion) que cuendo se habla de magia querer aprender un tema en concreto teniendo poca idea de todo, es muy malo. Lo mejor es seguir todos los pasos (sin saltarse nada), de un buen libro, como te los que recomendado eidanyoso, ya que muchas tecnicas se sirven de otras para su ejecucción y el picotear de todo un poco no te lleva a ningun sitio.
Mi consejo: Lee, aprende y cuando te des cuentas sabrás toda la teoría suficiente para hacer lo que quieras.

P.D. Leete tambien las normas del foro, es muy importante.

ezeqfranco
01/11/2007, 11:28
Estoy de acuerdo con Enrique, no te saltees nada, empieza por el principio y no por la mitad! Saludosss

Colloooo :twisted: :twisted:

queco
01/11/2007, 12:27
Hola, me gustaría que alguien me dijera cómo se toca la La Cuarta Sinfonía en si bemol mayor de Beethoven....


¿Alguien entraría así en un foro de musicos, o en un conservatorio?

tredecium
01/11/2007, 12:38
Jajaja cierto esas cosas que preguntas de transformar una carta las tienes en el Canuto al final del todo...y como ya sabes aquí no se van a explicar tales cosas como esas. Dedicaté a leer el librito y si no lo tienes..po te lo compra xD jajaja.

Un saludo

rafael montesinos
01/11/2007, 14:13
Tanto Canuto , como gioobi en su 3ª tomo o Jean Hugard y FredericK Braue en su cartomagia avanzada, y muchos mas, enseñan una técnica muy buena para transformar la cara de una carta..............leetela por alguno de ellos..........es una Técnica con muy buena pinta.........ah!!!! y no necesitaras cartas trucadas.


Salu2.

este15
01/11/2007, 20:12
Gracias a todos por sus consejos los tendre en cuenta

Trus
01/11/2007, 23:21
Tanto Canuto , como gioobi en su 3ª tomo o Jean Hugard y FredericK Braue en su cartomagia avanzada, y muchos mas, enseñan una técnica muy buena para transformar la cara de una carta..............leetela por alguno de ellos..........es una Técnica con muy buena pinta.........ah!!!! y no necesitaras cartas trucadas

pero, no lo pintes taaan bonito, porque ahhh, necesitarás muucha práctica!!!! xDDD

estoy de acuerdo con rafa.

Arnau
03/11/2007, 13:02
el maestro le mostraba el camino, el aprendiz cogia los atajos. El maestro le mostrava a sumar, pero el alumno, como habia visto en la tele (o youtube), como otros hacian formulas muy bonitas, el queria hacer formulas muy bonitas. El final de la historia es este: Pataplam!

mejor empezar la casa por las bigas del suelo, que sino se caé too



salud!

shark
03/11/2007, 19:14
El maestro le mostrava a sumar????

bigas del suelo?????

pero tio....

por dios


Omalleeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr

Desmond
04/11/2007, 03:03
No no no, no transformamos cartas, tenemos un pincel pequeñito, y las pintamos, somos listos como un roboc.

Y lo que te dicen todos, haz caso a la gente del foro.

humorymagia
05/11/2007, 00:37
El secreto esta en echar polvos magicos!! Todo el mundo a oido hablar de ellos pero nadie los ha visto!! ji ji ji,

Lo primero preguntarte que nivel tienes en cartomagia?¿? Primero hay que empezar por abajo, juegos automaticos, alguna manipulación sencilla.. etc etc los pintados no son florituras ni mucho menos... pero no es necesario para hacer una buena rutina de cartas.

Saludos,

Miguel

anacrin
05/11/2007, 01:02
¿usara alguna baraja trucada tal vez?



Gracias

Tal vez!!!

Amigo este15 no te dejes engañar, todas y sin ninguna excepcion, todas las barajas estan trucadas.
Y es mas, te digo que no hay mejor trucaje de baraja si el que las sujeta sabe que hacer con ellas, sino de que crees que viven muchisimos magos como Tamariz, Ascanio, Lavand, etc.

Por eso Blaine dentro de las comunidades magicas es como un dios, todo el mundo le adora, y sus efectos trucados o totalmente trucados lo mejor de lo mejor.

PD Los tres magos que comento arriba lo conozco de oidas, pero a Blaine ... es mucho Blaine.

Saludos y sigue los buenos consejos que te han dado( todo a su tiempo)