PDA

Ver la Versión Completa : Misdirection



Rodrigo
18/08/2005, 21:11
Que tipo de misdirection es buena para el mentalista?

Marco Antonio
18/08/2005, 21:30
Eso depende del efecto, y no del "tipo" de magia que hagas.

Cada efecto tiene su mis dirección, mientras en un doblaje de cubiertos puede servir solamente desviar la mirada del público hacia otro punto diferente de donde se realiza la acción. Quizá en una lectura de pensamiento es más el sostener una conversación coherente con el espectador.

bizz
19/08/2005, 09:40
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que la misdirection mas usada en mentalismo es "el fallo", literalmente, el mentalista se "equivoca" (deliberadamente) porque "su mente no esta clara" y debe volver a empezar.

Con esto consigue dos beneficios inmediatos, el primero es ganarse al publico haciendoles pensar que "el pobre tambien es humano y se equivoca" el segundo es predisponer al publico a la ilusion que va a realizar, haciendolos mas receptivos al efecto magico.

hechicero
19/08/2005, 16:31
Pues lamento decirte que sí que te equivocas bizz :wink: La misdirection no tiene nada que ver con lo que tú dices.

A grandes rasgos: la misdireccion consiste en atraer la atención de los espectadores con un movimiento, palabra, etc. para alejar su atención de un punto conflictivo y poder realizar una técnica en ese momento sin que sea detectada por el público.

Mago Habibi
20/08/2005, 21:46
La misdirection no tiene que ver con el tipo de magia que realices como Mentalismo en este caso sino con el juego en si. Si llevas tiempo en esto veras que es muy facil encontrar una tecnica de distracción para un efecto concreto, incluso una misma misdirection te servirá en muchos casos. La magia es un arte de estudio y tu mismo debes investigar con nuevas variantes tanto de juegos como de tecnicas para encontrar la ejecución perfecta para ti y los espectadores.

Un saludo.

ramonety
01/10/2005, 10:45
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que la misdirection mas usada en mentalismo es "el fallo", literalmente, el mentalista se "equivoca" (deliberadamente) porque "su mente no esta clara" y debe volver a empezar.

Con esto consigue dos beneficios inmediatos, el primero es ganarse al publico haciendoles pensar que "el pobre tambien es humano y se equivoca" el segundo es predisponer al publico a la ilusion que va a realizar, haciendolos mas receptivos al efecto magico.

Yo no se si es la mas usada pero que el fallo es una gran misdireccion, para mi, si que lo es.

Saludos.

ramonety
09/10/2005, 09:55
Parrafo extraido de 13 escalones del mentalismo.

¿que tipo de misdireccion es buena para el mentalista? La respuesta es todo lo que se haga con naturalidad. La misdireccion mas fuerte es un aparente error.

Pagina 379.

saludos.