PDA

Ver la Versión Completa : Curso de Magia



danica
27/09/2004, 22:22
Hola, queria que me aconsejarais, ya que me han informado de un curso de magia a nivel de iniciacion de 10 horas. El curso lo imparte Pablo Segobriga. Que me aconsejais? Seria interesante hacerlo no?

Gracias de antemano.

Un saludo desde Guadalajara

mago alber
20/01/2005, 20:03
Yo creo que si lo que kieres es iniciarte en este mundo, veo interesante que te apuntes a ese curso, aunque también puedes hacerlo por tu cuenta, con libros de iniciacion que podrás encontrar en www.tiendamagia.com y demás... lo bueno que tienen los cursos es que si no me equivoco te pueden corregir mejor tus fallos.

Buena suerte, si te vas a iniciar en este mundo, merece mucho la pena

fvelayos
21/01/2005, 08:54
Ay, sí, me pensé hacer ese curso, pero no me dijeron qué se aprende y la verdad, me parece caro y sólo por pagar esa cantidad te dan "el derecho" a ir a sus reuniones. Ojalá dijera alguien cómo están esos cursos (supongo que son los de Houdini)
Preferiría algún curso de la escuela de Ana Tamariz.

eidanyoson
21/01/2005, 10:28
Danica te he agregado a mi msn. Como ves soy de Camarma, al ladito de Azuqueca. Si quieres compartir momentos mágicos podemos quedar que estamos al lado. Si no siempre podemos intercambiar opiniones tambien por el msn. Por cierto Pablo Segóbriga es el que lleva la sala Houdini en Madrid y es un grandísimo mago. Podrias aprender muchísimo con él.

BusyMan
21/01/2005, 11:20
Te lo recomiendo sin reservas.

Aprenderás muchísimo (de las cosas que realmente valen) y tendrás derecho vitalicio a asistir a las reuniones de los socios (que es donde realmente aprenderás).

Empezareis unos diez el curso... y continuareis en este rollo uno o dos nada más, ahí se ve quien tiene interés o simple curiosidad.

Anímate (y eso que yo no lo he hecho, pero tengo muchos amigos del CAPS: Club de alumnos de Pablo Segóbriga)