PDA

Ver la Versión Completa : cuenta hangman



drakulka
30/10/2007, 15:07
lo que me pasa es que el paguete casi siempre se desliza dejando ver la orleola de una de las cartas.¿alguna sugerencia?

Ricardo Solo
30/10/2007, 15:13
Es hamman, no hangman. Al principio pasa eso normalmente y con la práctica desaparece, de todos modos aquí va mi briconsejo (aplicable a casi todas las manipulaciones): intenta reducir la presión de los dedos con los que agarras las cartas y trata de hacerlo todo más suave, casi acariciando. Llegué a esto después de estar a punto de cortarme las venas con la cuenta por doble retención de Domenech (con preguntar seguro que habria encontrado la respuesta antes)

ElGranDantón
30/10/2007, 15:15
Nueva cuenta el ahorcado.

drakulka
30/10/2007, 15:15
1 minuto despues de leerlo lo he hecho bien.gracias

Patrick I. O'Malley
30/10/2007, 15:24
lo que me pasa es que el paguete casi siempre se desliza dejando ver la orleola de una de las cartas.¿alguna sugerencia?

¿Paguete? ¿Orleola?

MarianoGoñi
30/10/2007, 15:42
Me sonó a paquete de Oreo y me dió hambre :shock:

Patrick I. O'Malley
30/10/2007, 15:43
Me sonó a paquete de Oreo y me dió hambre :shock:

Tío, reparte ¿eh? :lol:

drakulka
30/10/2007, 16:00
con orleola me refiero al borde blanco de las cartas

MarianoGoñi
30/10/2007, 16:17
Ah! es la "orla". Esa orla a la que hay que llegar al empujar dos cartas para la dada en segunda pushoff....

Patrick I. O'Malley
30/10/2007, 16:25
Ah! es la "orla". Esa orla a la que hay que llegar al empujar dos cartas para la dada en segunda pushoff....
Sí, porque aureola sería esa luz que les sale a los santos al rededor de la cabeza.

keko
30/10/2007, 16:39
Ah! es la "orla". Esa orla a la que hay que llegar al empujar dos cartas para la dada en segunda pushoff....
Sí, porque aureola sería esa luz que les sale a los santos al rededor de la cabeza.


Pues yo pensaba que orleola era un jugador del Liverpol :)

drakulka
30/10/2007, 16:48
si perdon la he confundido

tredecium
30/10/2007, 16:50
A mi con esa cuenta me pasaba antes eso...pero decidí un dia en pasarmelo haciendo esa cuenta una y otra vez...los siguientes días igual...cada vez que cojia las cartas para algo...era para hacer la cuenta Hanman o como se escriba. Hasta que ya la hago casi imperceptible aunque a veces cometo algún fallo. Pero vamos muy muy pocas veces.

MarianoGoñi
30/10/2007, 16:56
Una preguntilla... he leído las normas del foro y todo, y he navegado por los mensajes de los foros, no habiendo visto ningún video de youtube (performance) en ninguno. Está prohibido poner links a youtube?

Patrick I. O'Malley
30/10/2007, 17:00
Una preguntilla... he leído las normas del foro y todo, y he navegado por los mensajes de los foros, no habiendo visto ningún video de youtube (performance) en ninguno. Está prohibido poner links a youtube?

No. Lo que pasa es que hasta que no cumples ciertos requisitos no tienes acceso a la zona en la que se accede a los vídeos. Voy a ver qué se puede hacer para que te lo den.

MarianoGoñi
30/10/2007, 17:02
No, lo que estoy preguntando es si en los mensajes se puede poner links a vídeos.

Quieres decir que sólo se puede postear vídeos en una zona restringida?
Bueno, no me parece tan mal, dado que ciertas "performances" son nothing short que "exposés"...

AlfonsoSHCD
30/10/2007, 19:58
Una preguntilla... he leído las normas del foro y todo, y he navegado por los mensajes de los foros, no habiendo visto ningún video de youtube (performance) en ninguno. Está prohibido poner links a youtube?

No. Lo que pasa es que hasta que no cumples ciertos requisitos no tienes acceso a la zona en la que se accede a los vídeos. Voy a ver qué se puede hacer para que te lo den.


O'Malley, no le déis el acceso porque realmente es mi primo Carmelo de Selorio, que se ha metido en una secta anglo-peruana de tarotismo invertido, y decidió llamarse como un mago famoso de España confundiéndole con un santo de su organización. Además, si no fuera así, seguro que no se lo merece, porque se nota que la baraja está cortada y pegada con fotoshop 8-) .

kirashi
31/10/2007, 00:58
que????????????? :shock: :shock: :shock:

Jocker
31/10/2007, 11:23
hola drakulka.......yo te recomiendo que veas el DVD Visions Of Wonder Vol1. En este DVD Tommy Wonder hace un juego llamado "will card" en el cual necesita hacer una cuenta hamman.
Hasta aquí nada raro, lo raro es como solventa la hamman, lo hace con una sutileza impresionante, con misdirection, o con un punto de genialidad (llámale como quieras) El hace el cambio, justamente en el momento que hace referencía al reloj que lleva en la muñeca, baja de nuevo dicha mano y muy sutilmente cambia el paquete. De esta forma no le es necesario centrar toda la atención en el contaje.
Ya se que explicado suena un poco raro, por eso te pongo el DVD que es y así te lo podrás mirar.

Saludos.

MarianoGoñi
31/10/2007, 11:44
Vaya, un pequeño juego de un pequeño mago no??? :D

ganu
31/10/2007, 11:54
Los contajes, los cortes, las mezclas, las florituras y todas las técnicas cartomágicas tienen algo en común: la PRÁCTICA.

No importa que te tragues todos los videos sobre una técnica en concreto o que te leas todos los libros que hagan referencia a ella, eso solo es la base para que puedas llevarla a cabo (la teoría). A la hora de ponerla en práctica depende de uno mismo y nada más.

Una vez entendida la teoría hay que llevarla a la práctica y repetir y repetir hasta que salga (bien ) con los ojos cerrados. Con la práctica vas observando como evoluciona el método y lo vas perfeccionando. Es una especie de ensayo y error.

Concretamente, aplicado a la cuenta Hamman, hay que ir sin prisa pero sin pausa, viendo como se toman las cartas y se intercambian los paquetes (este movimiento tiene que ser así o asa). Las cien primeras veces puede que no salga muy bien, las cien siguientes sale regular y así hasta que sale medianamente bien.

A veces es desesperante que no salga bien, pero hay que saber esperar para obtener frutos, y no veas lo bien que sienta cuando los obtienes :D


Joker escribió: El hace el cambio, justamente en el momento que hace referencía al reloj que lleva en la muñeca, baja de nuevo dicha mano y muy sutilmente cambia el paquete. De esta forma no le es necesario centrar toda la atención en el contaje.
Ya se que explicado suena un poco raro, por eso te pongo el DVD que es y así te lo podrás mirar

Las técnicas están ahí por algo, no para zafar con un poco de misdirection. Lo que tu dices esta aplicado a un juego en concreto, no creo que si en una sesión tienes que hacer una cuenta 3 veces, las tres lo resuelvas diciendo "mira que reloj más chulo" o cosas por el estilo. Si no quieres "perder" tu tiempo en aprender una determinada técnica, te estás cerrando muchas puertas a la hora de realizar e incluso desarrollar nuevos juegos.

Jocker
31/10/2007, 15:33
Las técnicas están ahí por algo, no para zafar con un poco de misdirection. Lo que tu dices esta aplicado a un juego en concreto, no creo que si en una sesión tienes que hacer una cuenta 3 veces, las tres lo resuelvas diciendo "mira que reloj más chulo" o cosas por el estilo. Si no quieres "perder" tu tiempo en aprender una determinada técnica, te estás cerrando muchas puertas a la hora de realizar e incluso desarrollar nuevos juegos.

Por supuesto ganu.....lo mejor es saber ejecutar la técnica de forma perfecta, creo que eso nadie te lo discutirá.
Yo simplemente le daba una idea de como en un momento dado y bajo un cierto contexto puede utilizar esta manera de ejecutar la hamman.
Esta claro y se da por hecho, que cualquier persona que tenga que utilizar tres veces esta técnica es una sesión, no pondrá en practica el sistema del “reloj” a menos que sea corto.
Personalmente no me considero un ortodoxo de la magia, y por lo tanto soy de esas personas que en este u otro juego al que se le pudiese aplicar esta sutileza, lo haría. Eso no quita que machaque una técnica asta que la consigo.
Creo que puede ser tan malo “utilizar” tres veces el reloj, como hacer tres veces la misma cuenta y de la misma forma, por bien que pueda salir.
Todo el mundo hemos cometido alguna vez en mayor o menor medida, abusar de alguna cuenta falsa, o de un forzaje o de corte tal o cual...
Simplemente era una idea, no era una solución definitiva.

Salud!

julitus
08/11/2007, 19:50
yo tambien me trabo con esta cuenta