PDA

Ver la Versión Completa : Un favor



ignoto
30/10/2007, 11:49
Estoy pensando en comercializar "La rana y el payaso" (ya sabéis de qué va), las esponjas con la charla.

¿Os parece buena idea?
¿No vale la pena?
¿Creéis que el juego no tiene nivel?
¿Voy a pifiarla?

Patrick I. O'Malley
30/10/2007, 12:06
Y yo me pregunto...

¿El material es tuyo o lo compras por ahí?
¿Puedes agenciarte cada componenete en cantidades industriales?
¿A cuanto lo venderías?
¿Qué márgen de beneficio sacarías?
Habla con Mariano.

Por cierto... Me acabo de nombrar 'Controlador de Calidad' del juego. Ya em estás enviando un set para que mi´re a ver si cumple con las homologaciones vigentes....... (nananierooooo :twisted: )

ignoto
30/10/2007, 12:15
Me fio mas de la impresión que le causó a tu hijo.

A ver si lo interrogas al respecto y expones aquí los resultados.

Patrick I. O'Malley
30/10/2007, 12:21
No hace falta preguntarle. Le encantó! Al volver a casa, durante la comida, se lo relató todavía asombrado con todo lujo de detalles a la Sra. de O'Malley, a la sazón mi esposa/su madre.

Sugerencias:

Yo, quizá, pondría más estrellas más pequeñas si fuera posible. O de varios tamaños al menos.

Rizando el rizo... algo a modo de palito pero de gomaespuma (como un palillo chino pero un poco más grueso) del que aparezcan colgadas por hilos varias estrellitas. Supongo que no será fácil dar con la colocación ideal para que se despliegue bien tras la transformación... pero todo es probar.

ignoto
30/10/2007, 12:32
Lo de las estrellas ya estaba visto.

Saldrán tres grandes, cuatro medianas y seis pequeñas y serán todas en tonos "calientes" (amarillas, anaranjadas, rosas...).

No se pueden colgar porque, en principio, el juego lo diseñé para que las estrellas fueran un regalo para mi hijo (lo creé para él) y esa es la razón de que yo no llevara estrellas al congreso.

De todas maneras, me gusta la idea y le daré vueltas (ya sabes que eso quiere decir que esta noche lo tendré claro sobre el papel y este fin de semana lo estaré probando).

Igual que a tu hijo, también se lo hice al hijo de Chencho pero él no está por estos lares así que no me puedo informar.

Los demás "recibidores" de magia "ranesca" fueron los integrantes del congreso y algunos hijos de muggles...perdón, quise decir "profanos".

El caso es que estaría listo para la venta a finales de mes y saldrá por un pico.

Patrick I. O'Malley
30/10/2007, 12:40
Aún así me ofrezco como 'controlador de calidad'... jejeje

En otro orden de cosas... ¿Te acuerdas del cuento de la princesa, la rana y el príncipe?......

Ahí te dejo la piedra tirada..... :twisted:

Shade
30/10/2007, 13:21
Ignoto, a ser posible (he intentado con el buscador) ¿Podrías explicar en que consiste el efecto?

ignoto
30/10/2007, 13:35
Es un cuento mágico dirigido a niños de 3 a 6 años principalmente.
El mago cuenta la historia de una rana que vivía hace muchos años, cuando no habían estrellas.
La rana estaba muy triste porque los niños se asustaban mucho en las noches sin luna.
Un día, la rana oyó llorar a alguien mas. Era un payaso.
La rana le preguntó al payaso por qué lloraba.
"Porque mi nariz es pequeña y no hace reir a los niños. Me gustaría tanto que fueran felices viéndola. Y tú ¿Por qué estás tan triste?"
"Porque los niños se asustan de ver el cielo tan vacío por las noches. Me gustaría convertirme en un millón de luces y que los niños no tuvieran ya miedo a la noche."
Un mago que pasaba por allí, oyó lo que decían y se acercó a ellos.
Compadecido, tomó la nariz del payaso y la puso en su mano y cogió la rana y la puso encima. Con su magia los mezcló y...
Al payaso le dió una nariz enorme con la que hacer felices a los niños y transformó la rana en un montón de estrellas para alegrar el cielo.

El mago termina con una enorme nariz roja sobre la propia y con la palma de la mano llena de estrellas de colores.

Fin.

Shade
30/10/2007, 14:20
El efecto parece muy bueno, idea original, divertida y lo que es importante "ilusionante" (no vale criticar esa palabra ni ponerla en el ortografiator).

Según se puede deducir a través de la descripción, el efecto no requiere materiales demasiado caros y el beneficio sería bueno.

Yo te diría que pa'delante (my two cents)

shark
30/10/2007, 16:38
yo tb deberia testearlo, por el tema de markating y todo eso y el packaging y tal y cual....

ignoto
30/10/2007, 16:42
Le di al inglés una cosa para ti.

shark
30/10/2007, 16:44
te dio el kilo de percebes de 150 euros el kilo que le mandé para ti?

Noelia
30/10/2007, 22:50
A mi me gustó muchísimo la historia. :P

Todo es mirar si va a salir rentable incluyendo el material. :roll:

kalimago
31/10/2007, 13:17
está bien la idea..pero si dices que cuesta un pico...no te estas hechando tierra tu mismo encima????

carlossicilia
31/10/2007, 16:28
me imagino que lo que dice que le cuesta un pico seran los costes de la comercialización y demas y que no tendra claro si la idea sera viable pero bueno yo pienso que en esta vida hay que arriesgar si lo pone a la venta yo me pido uno tiene buena pinta :lol: :lol: :lol:

humorymagia
03/11/2007, 21:36
Ignoto.. algun video para ver la rutina?¿?

Gracias...

mago alcala
06/11/2007, 00:37
Ignoto, a mí me pareció muy bueno todo: la historia y los componentes de la misma.

Encuentro que la rana no se distingue bien su forma, cuando lo haces en escenario, e intentando apreciar la rana puede que pierda atención la historia.

Como sugerencia: en lugar de hacer la transformación en la mano a la vista, también puedes decir que el mago junto la nariz y la rana, los metió en su chistera y los transformo. Esto puede dar mas juego para poder hacer una lluvia de estrellas bastante mayor, desde la chistera. Hay que observar que es un juego para magia infantil (aunque yo creo que es bueno hasta para adultos) y el final de las estrellas tiene que ser apoteósico (creo que hay radica la fuerza de toda la historia). Todo esto tendrías que probarlo antes en caso de que te parezca que se puede utilizar.

Y el primer juego me lo pido al precio que pongas (a ojos ciegas). Eso si con dedicatoria tuya y de Olga e instrucciones en castellano.

Un abrazo campeón.

ignoto
06/11/2007, 08:24
Me gusta la idea de darle un final mas espectacular.

Lo de que no se vea bien en escena no lo había pensado. La rutina la ideé para hacérsela a niños pequeños en guarderías y colegios por lo que no me había salido ese problema hasta ahora.

¡Hala! ¡A pensar en una versión de escena!