PDA

Ver la Versión Completa : Apocalypse Lorayne



Ricardo Solo
29/10/2007, 21:54
Estoy leyendo el libro Magia con cartas de Lorayne (por cierto muy bueno) e investigando un poco más me encuentro con que esxisten una serie de revistas publicadas por él con colaboraciones de montones de magos importantes y que además están en tiendamagia el volumen 1 y 4 creo. Alguien sabe cuántos volúmenes son y cómo de recomendables.

joepc
30/10/2007, 09:45
Hay cuatro libros recopilatorios, que incluyen 5 volúmenes cada uno.
En ellos encontraras magia para todos los gustos y en cantidades inimaginables.

Ricardo Solo
30/10/2007, 13:27
720 páginas el primer tomo!! y con los nombres e los colaboradores parece dificil que me decepcione, supongo que lo añadiré a mi próximo pedido a tiendamagia. La calidad media de los efectos es buena ¿no?

Por cierto, ¿como de manejable en las manos es un tomo de 720 páginas? Parece casi leerse una biblia en un atril.

joepc
30/10/2007, 13:42
Hay de todo, pero muchísimo aprovechable 100%.
Yo solo he leido un poco y ya hay juegos que utilizo.

Ricardo Solo
30/10/2007, 14:26
Fantastico, si es que es un gustazo preguntar las cosas por aquí.

popt
30/10/2007, 18:11
Tengo la serie completa :)

Efectivamente, son 4 tomos (el segudo ya agotado en todas las tiendas, tardé unos 2 meses en encontrarlo, el tercero casi agotado en todos lados).

Cada tomo corresponde a 5 años de publicación de la revista Apocalypse, el mismo nombre que los libros (lógico, claro :P). En total 20 años de publicaciones.

Son una pasada de libros, fuente inagotable de juegos e ideas... igual te cuesta un poco al principio hacerte al formato del libro, pero recuerda que viene de revistas de hace bastante tiempo.

Los juegos los escribía Lorayne (bueno, y Richard Kauffman durante el primer año) y vienen de un montón de autores: Tamariz, Ascanio, Vernon, Marlo, Slydini, ... hay juegos de otros que obviamente no aportaron personalmente ya que no coincidieron en vida con la revista pero cuyos juegos ha recuperado Lorayne.

La verdad es que Lorayne me gusta mucho, si tienes ocasión compra también el libro "Lorayne: The Classic Collection", que aunque contiene el libro que estás leyendo tiene también material que no se ha publicado en español y que es una pasada.

Volviendo al tema de Apocalypse, una compra muy recomendable. Ahora, ten en cuenta que sacarle todo el partido cuesta, los juegos hay que trabajarlos mucho más de lo habitual si estás acostumbrado a libros más didácticos. Igual al principio te parece que hay muchísimas cosas pero poco a lo que sacar provecho, tómatelo con paciencia busca un juego que tenga buena pinta y dedícale los meses que se merezca.

Saludos!

Ricardo Solo
30/10/2007, 20:10
Los cuatro tomos deben ser algo así como la enciclopedia británica. Ya estoy impaciente por ponerme con el primero.

Popt, miraré tambien Classic Collection. No hace mucho que descubrí que me siento igual de cómodo con libros en ingles que con los que están en castellano y estoy volviendo a arruinarme económicamente con un mundo nuevo de publicaciones.

shark
30/10/2007, 20:59
yo tengo el primero y el tercero, y se donde encontrar el 2 (ahahaha risa malvada)

Shade
30/10/2007, 21:38
Yo también se donde encontrar el número 2. Si alguien REALMENTE está interesado que me envie pm.

Sale un poquito mas caro en esta tienda que en cualquier otra (en total unos 100 dólares).

P.D.: Por favor, en serio, solo gente que realmente esté interesada.

Juandi
31/10/2007, 00:36
En ellos encontraras magia para todos los gustos y en cantidades inimaginables.

Tenía entendido que sólo contenían cartomagia. ¿Estoy confundido?

Gracias de antemano

joepc
31/10/2007, 09:53
Estas confundido, acabo de mirar el primer volumen y hay cartas, monedas, mentalismo, anillos, etc., un poco de todo pero sobre todo cartas y monedas.

Ricardo Solo
31/10/2007, 12:02
En ellos encontraras magia para todos los gustos y en cantidades inimaginables.

Tenía entendido que sólo contenían cartomagia. ¿Estoy confundido?

Gracias de antemano


Los recopilatorios de Cartomagia a los que te refieres tal vez sean The Best of Friends que son de Lorayne tambien.

shark
31/10/2007, 13:33
En ellos encontraras magia para todos los gustos y en cantidades inimaginables.

Tenía entendido que sólo contenían cartomagia. ¿Estoy confundido?

Gracias de antemano


Tienen de todo, pero cartomagia tienen mucha.