PDA

Ver la Versión Completa : liquid metal



Marcos Ruiz
18/08/2005, 16:39
Nombre: liquid metal, mind bender (doblar cucharas o tenedores vamos)

Se pude comprar en: Tienda Magia, penguin magic....

Precio: depende

Creador: ?

Examinable: SI

Dificultad: medio

Puntaje de 1 a 10: 8

Efecto: tenedores o cucharas dobladas, giradas o rotas

Comentarios: muy buen truco, el publico reacciona de muchas maneras difernetes, hay quienes se rien al verlo y otro que se asustan de ti

si66
23/11/2005, 14:34
El video de liquid metal es de Morgan Stebler, el video esta bueno , pero por ahi no es algo que me interese en este momento, prefiero dedicarle mas tiempo a las cartas y todo lo q respecta a ellas.
Hay que ver que nivel tenes vos.

DBT
29/11/2005, 14:07
un poco complicado y encontrar unos tenedoires adecuados, psss, tengo el dvd y no me llama mucho la atencion

RNST
29/11/2005, 21:34
Yo tengo una manera muy eficaz estilo gag para doblar cuchara o tenedores con la mente.... y... totalmente gratuita y examinable... quieren el secreto?? mandad un MP.... saludiños :D

vensite
26/12/2006, 08:15
El liquid metal se podría realizar con cualquier cuchara o tenedor?? o se requiere de una cuchara o tenedor trucado?

Aledo
26/12/2006, 10:27
El liquid metal se podría realizar con cualquier cuchara o tenedor?? o se requiere de una cuchara o tenedor trucado?
El liquid metal tiene como ventaja el poder realizarse con tenedores y cucharas normales. Mis amigos ya no me dejan tocar sus cubiertos jeje. No pero la verdad es que no es cosa tan sencilla, se requiere muchísima misdirection sino quieres mandar el efecto al garete, para lo que más recomiendo, se esté con un ojo en el DVD y otro en el espejo. Llevo desde el verano practicándolo y me pasa que algunas veces, cuando lo hago de improvisto mis amigos se quedan con la boca abierta. Otras veces insisten ellos en que lo haga, o me vicio demasiado del efecto, y la gente no es que se entere del secreto, sino que hay algo que no les parece natural, me preguntan ¿estban dobladas ya?
Vamos, que no es lo más facil del mundo, pero te puedes quedar con la gente. Ánimo y saludos.

magomurga
04/01/2007, 13:56
no entiendo por que poneis que esta en tienda magia y no lo encuentro, donde puede estar????
podeis poner el enlace????? :(

pscmax
06/01/2007, 17:00
A mi me pasa como magomurga, podríais poner un enlaza porfavor? :|

pscmax
10/01/2007, 21:58
PORFAVOR!!!!! Poned un enlaze de tiendamagia esque yo no lo encuentro. :( :(

Yonpiter
10/01/2007, 22:14
Vamos, en mi casa es complicao que haya cucharas limpias, si encima me pongo a doblarlas mi mujer me mata.... :P :P :P
Me tengo que poner un limite que si no me deja a dos velas como se enfade.... no sabeis el genio que se gasta :D