PDA

Ver la Versión Completa : tamaño FP?



carltan
29/10/2007, 12:39
Hola a todos

A ver si me podeis echar una mano. Llevo bastante tiempo usando un FP que tenia desde el año de la tos. Pero mi problema es que tengo un dedo gordo bastante amorfo, es decir, es muy gordo en la punta y muy cortito. (es bastante raro la verdad!) (mis manos son tamaño medio y los demas dedos normales)
Parece que tengo un dedo gordo de pie en la mano!

El FP que tenia hasta ahora se me habia abierto un poco y me iba bastante bien, ni se enteraban. Pero al final se rompio :-(

Los que me he probado despues no me van bien, y mi pregunta es la siguiente: Cual es el mas elastico? Alguno tiene un problema parecido?
Cuando choco los cinco yo choco cuatro y medio!

Saludos a todos

ElGranDantón
29/10/2007, 13:19
Dicen que el tamaño no importa..

Tanthalas
29/10/2007, 14:19
Creo que esto te ayudará http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=4341.
PD:
Cuando choco los cinco yo choco cuatro y medio!
No cojo eso último :roll:

carltan
29/10/2007, 17:34
Era una broma Tanthalas, cuando digo que choco cuatro y medio me refiero que mi pulgar es corto y no llega ni a un dedo entero.

Te agradezco el enlace, pero ya lo habia visto. En todos aconsejan el blando o el duro, incluso tamaños adecuados.

Mi problema no lo he visto incluso buscando en el buscador. Mi pulgar es muy gordo en la punta (fino en la base) y corto, los demas dedos son perfectamente normales y muy bonitos (supongo que para compensar!)

Logicamente me queda mejor el blando, pero preguntaba por si alguien conocia un caso parecido o si algun FP super elastico que funcione bien para mi.

Si uso uno grandisimo, me vale en la punta, pero queda muy olgado en la base y de largura ni hablamos, me sobran 3 km. Y uno de largo bien no me entra ni loco.

Shade
29/10/2007, 17:54
Por lo que he entendido de tu último mensaje, tu te colocas el fp hasta el píloro!!

El FP debe ir ajustado a la primer falange, esta siempre es la parte más ancha (nunca he visto el caso contrario). Y el largo no es TAN importante. Revisate realmente el ABC del FP, si tu ángulo con el espectador es el adecuado no se dará cuenta el absoluto.

P.D.: Recuerda, hasta la primer falange solamente!!

carltan
29/10/2007, 18:50
Es correcto shade, y te agradezco tu respuesta, el problema es que mi falange del dedo gordo es de como centimetro y medio (la superior) y tengo por narices que meterme el FP un poco mas.

sisly
29/10/2007, 20:53
No puedes encontrar otro como el que tenias, y abrirlo un poco?
sino, fabricalo a media, simplemente mete plastico fundido en un vaso i dale la forma con tu pulgar* jeje :wink:

*Mde Ironic on

ezeqfranco
30/10/2007, 07:52
El mas grande de Vernet creo que es el xxl, y lo tuve el otro dia en la mano y la verdad es inmenso, ese tambien te queda grande??

Colo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: