PDA

Ver la Versión Completa : Preguntilla.



YaGo
18/08/2005, 15:57
Esto es solo una preguntilla a la gente que ya tiene acceso a la zona secreta:¿Cuánto tiempo se tarda en que te den acceso ,una vez que ya tienes los 50 mensajes y son "legales" (vamos, que tienen contenido, no son para rellenar)?

Nada, solo eso

Gracias y saludos, MaGo YaGo.

Ella
18/08/2005, 16:53
el tiempo que tarda mariano en leer tu mensaje y contestarte tras sersiorarse de tus mensajes

Marco Antonio
18/08/2005, 17:08
Juas222, todos los que tienen prisa acaban por llevarse una gran decepción.

La zona secreta está hecha para contestar preguntas un pelín más explícitas, pero no esperes que allí se explique el contenido de algún juego. Ya sabes cuales son las normas del foro, y eso también vale para la zona secreta.

Un abrazo. En cuanto Mariano repase tus contestaciones, seguramente te dará acceso, pero eso puede llevar tiempo. Ten un poco de paciencia.

YaGo
18/08/2005, 17:19
No, no, si yo no tengo prisa.Es solo que quería saber si era mucho el tiempo que había que esperar.LLevo 3 meses en el foro y no tengo 200 mensajes, precisamene porque no tengo prisa .Era solo simple curiosidad jeje.

Gracias por aclarar la duda y saludos , MaGo YaGo.

Norax
18/08/2005, 17:58
jejeje, a mi me acaban de dar acceso ^^ aprovecho que esta este post para agradecerselo a mariano en publico, aunque ya te enviare un agradecimiento con el video : )

YaGo
18/08/2005, 18:24
Juasss, me han dado acceso a la zona secreta, pero no puedo entrar, sigue diciéndome que es para usuarios especiales (¡¡¡no soy especial!!! :-()¿¿¿Hay que esperar mucho???

Saludos, MaGo YaGo.

Ella
18/08/2005, 18:27
ah, si marinao te ha dado acceso y no puedes pasar, enviale otro mensaje contandoselo, a mi tb me paso, y era que no me habia activado del todo o algo asi..

YaGo
18/08/2005, 18:33
Ok, gracias Ella.Ya le he enviado el mensajito, a ver si no tarda mucho, jeje.

Saludos, MaGo YaGo.