PDA

Ver la Versión Completa : Dorsos de fantasía



ElGranDantón
28/10/2007, 12:55
Hola.

Creo que nunca se ha hablado en particular de este tema, o eso es lo que el buscador me ha dado a entender.

Me gustaría que me aportáseis algún dato, por favor, de dónde puedo encontrar cartas de dorso de fantasía, ya que en Tienda Magia no he conseguido nada. Las necesito para el juego de las (cuatro) cartas de Tamariz, y no he podido comprarlas aún.

Algunos me diréis: coge una carta de varias barajas de cartas distintas y listo. Claro, lo malo es que yo sólo uso barajas de dorso rojo, así que el problema sigue igual ;)

Gracias de antemano a todos los que me podáis dar un dato relevante.

Saludos.

Triple H
28/10/2007, 13:07
En tiendamagia tienes las cartas " Baraja Arcoiris", tiene dorsos de muchos tipos y algunos son bastante originales y curiosos, además viene con una pequeña rutina que no está nada mal.

http://www.tiendamagia.com/advanced_search_result.php?keywords=baraja+arcoiri s

ElGranDantón
28/10/2007, 13:10
Fíjate, si es un perro me muerde jeje.

Muchas gracias ;)

david7liando
28/10/2007, 14:15
La baraja arcoiris la de 3'49 yo la tengo y son mas pequeñas que las cartas normales... yo el juego de las 4 cartas me lo fabrique yo mismo con el dvd de versatile and monte http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/750 asi te las fabricas como mas te guste!

tredecium
28/10/2007, 20:17
En el CF te vienen muchos dos juegos creo en los que piden cartas de fantasia...pienso que lo mas rapido es una baraja en tu caso dorso azul. Tienda Magia y te la compras que también queda bastante bien....o una baraja dorso azul tally-ho pa que cambie el dorso..no se xD

sisly
28/10/2007, 20:19
La azul sirve, pero la gente nunca se espera ver un mono de colorines dibujado en el dorso, en cambio una carta con dorso azul, es bastante comun

ElGranDantón
29/10/2007, 03:45
Claro, yo creo que lo de los dibujitos está mejor, jeje.

De todas maneras prefiero comprarme la baraja a hacerla con el dvd ese.. Me gusta que me den las cosas hechas jeje.

Un saludo!

alvaro lopez
29/10/2007, 16:07
O te puedes comprar tambien una baraja Cara normal y dorso blanco y hacertelas tu mismo.

humorymagia
29/10/2007, 16:57
Buenas,

Lo que puedes hacer es con Caras blancas pegar unos stiker ( creo que en tienda magia los venden, aunque solo son de picas rojas, diamantes negros.. etc etc ) pero la idea no es mala!Si tienes algun conocido que trabaje el vinilo no tendras problema.

Saludos,

Miguel

sisly
29/10/2007, 18:23
Muy buena magomigue, vere de encontrar alguna pegatina de ese tipo, podrias hacerte tu propia gaff!! :wink:

alvaro lopez
29/10/2007, 20:19
Buenas,

Lo que puedes hacer es con Caras blancas pegar unos stiker ( creo que en tienda magia los venden, aunque solo son de picas rojas, diamantes negros.. etc etc ) pero la idea no es mala!Si tienes algun conocido que trabaje el vinilo no tendras problema.

Saludos,

Miguel

Podrias crearte una gaff pero lo que el quiere y busca , son dorsos fantasia, no una baraja gaff.

ElGranDantón
30/10/2007, 01:25
Ahí estamos.

Con las caras no tengo problema, es con los dorsos.

Saludos.