PDA

Ver la Versión Completa : otro juego bastante sencillo



drakulka
24/10/2007, 18:54
es facil,se cogen los cuatro ases y el que esta en 3ra posicion dorso arriba.se hace una emsley y un doble volteo.otra emsley acompañada de otro volteo.simple y no esta mal. 8)

ignoto
24/10/2007, 18:59
¿A eso le llamas un juego?
:shock:

mirodlo
24/10/2007, 19:11
Tiene su cosa no?

PRIMERO SE VERÁN 4 CARTAS DORSO ABAJO
SEGUNDO 4 CARTAS DORSO ARRIBA

pero lo del volteo simple final no se para que es

AlfonsoSHCD
24/10/2007, 19:41
Tiene su cosa no?

PRIMERO SE VERÁN 4 CARTAS DORSO ABAJO
SEGUNDO 4 CARTAS DORSO ARRIBA

pero lo del volteo simple final no se para que es

No es un volteo simple, sino, al final, otro DL. (PUNTO). Simple (el juego), pero no está mal.

Sí, bueno, ... suscribo lo dicho por Ignoto.

shark
24/10/2007, 20:34
pero.....
osea.......

yo me callo porque de esta me amonestan... :evil:


elmsley debe estar vomitando en su tumba

sisly
24/10/2007, 20:48
Y haces eso a secas y punto...?

ignoto
24/10/2007, 20:56
¡Vale!

Vamos a dejarlo por ahora.

Ya hemos machacado bastante.

meneillos
24/10/2007, 23:36
es un efecto rápido, la verdad es que he pillado 4 del mismo tipo y no está mal, pero a lo mejor, en vez de decir como se hace, deberías explicar el efecto (se muestran 4 cartas, y al voltear una, se voltean todas, o tienes 4 cartas boca abajo, y al volver una, se vuelven todas y se revelan los 4...) y ahí se podría opinar.

Claro, que tienes el problema de como terminar el juego, se me ocurre lo siguiente: dejas el paquete sobre la baraja (dorsos arriba)lo controlas como quieras y listo para hacer un (creo que se llama así) haz com0 yo hago; o lo que se te ocurra. (editado por ser demasiado explícito)

También está el problema de cómo empezar el juego con una carta vuelta, creo que se como podría hacerse, pero si se te ocurren aplicaciones para la Elmsley, seguro que encuentras como hacerlo.

Por cierto, a la vez que ideas un efecto, debes idear una presentación, y todo junto es lo que hace un juego (o eso creo)