PDA

Ver la Versión Completa : El mago enmascarado



Rasputin87
24/10/2007, 17:10
Se que ya se ha discutido en este foro a cerca de este famoso personaje. Yo hace tiempo me descargué sus videos por el "emule" pero todos ellos estaban en inglés. Había oído que por "ares" se podían encontrar en español pero por mucho que busco ni siquiera me salen los que sí aparecen en emule que están en inglés. Quería ver si alguien puede ayudarme. Gracias de antemano.

ignoto
24/10/2007, 17:41
¡Cielos!

¡Espero que nadie entregue tan a la ligera esa información!

letang
24/10/2007, 17:48
En este foro está prohibido revelar secretos de magia.
Así que decirte como conseguir vídeos de una persona que revela secretos de magia, es casi hacer lo mismo, pero con intermediario.

Otra cosa sería remitirte a libros o DVDs donde los magos explican los juegos con la intención de que los aprendas en profundidad, y no con la simple intención de matar el gusanillo de la curiosidad, que es lo que hacía el mago enmascarado.

Rasputin87
24/10/2007, 17:59
Ya conozco con profundidad muchos de los secretos de este arte, pues poseo, entre otros, los videos de este personaje pero, como he dicho, en inglés. Mi intención no es matar el gusanillo de la curiosidad, porque éste ya murió hace tiempo, sino intentar desarrollar efectos parecidos a los que hacía este "ilusionista" modificando en la mayor medida posible su "truco". Al tenerlos en inglés me es dificil entenderlos del todo y, por lo tanto, adentrarme en ellos de lleno. Un saludo.

ignoto
24/10/2007, 18:01
No explica nada. Se limita a revelar el secreto sin mas.

shark
24/10/2007, 18:07
Ya conozco con profundidad muchos de los secretos de este arte, pues poseo, entre otros, los videos de este personaje pero, como he dicho, en inglés. Mi intención no es matar el gusanillo de la curiosidad, porque éste ya murió hace tiempo, sino intentar desarrollar efectos parecidos a los que hacía este "ilusionista" modificando en la mayor medida posible su "truco". Al tenerlos en inglés me es dificil entenderlos del todo y, por lo tanto, adentrarme en ellos de lleno. Un saludo.

permiteme dudarlo.

AlfonsoSHCD
24/10/2007, 18:45
La profundidad puede entenderse de muchas maneras, no seais (¿lleva tilde?) malos. ¿No os han hablado de la profundidad de la cavidad rectal?

Comprobad en el enlace siguiente: http://magiapotagia.com/viewtopic.php?t=15637

ledider
24/10/2007, 19:09
"here is the secret" significa "aquí está el secreto"

¿qué mas se necesita saber?

Saludos!

Rasputin87
24/10/2007, 23:26
No se porque se me trata así aqui en este foro. Lo único que he pedido es una información. Si no me la queréis dar y queréis seguir hablando de los cotilleos de David Copperfield estáis en vuestro derecho pero no me tratéis como si fuera estúpido. Mi intención, la creáis o no, es la de intentar mejorar los trucos. Tal y como dijo el mago enmascarado "esto servirá para que los magos despierten de su letargo e inventen nuevas ilusiones". Un saludo

BusyMan
25/10/2007, 00:07
Tal y como dijo el mago enmascarado "esto servirá para que los magos despierten de su letargo e inventen nuevas ilusiones". Un saludo

Sí, pero eso no es más que una triste excusa.

Ni tú ni él os la creéis:)

Doble J
25/10/2007, 00:12
La verdad es que vaya tonterias amigos, y os lo digo a todos. Tanto secretismo tenia su razon hace 20 años pero ahora quien quiera y este verdaderamente interesado, con internet tiene TODAS las respuestas ideadas hasta la fecha. Asi que seamos realistas ya de una vez por todas (por desgracia).

No digo que por eso se puedan revelar por aqui (que sé que no) pero me refiero a que esa actitud que se tiene en el foro en general (y hablo de muchos usuarios) de "nosotros conocemos y tu no" y de sarcasmo en ocasiones debe cambiar. Hoy en dia como digo no tiene sentido.

de todas formas Rasputin88 con lo de "Quería ver si alguien puede ayudarme" aun no lo he acabado de entender y no se que clase de ayuda pides.

AlfonsoSHCD
25/10/2007, 00:26
La verdad es que vaya tonterias amigos, y os lo digo a todos. Tanto secretismo tenia su razon hace 20 años pero ahora quien quiera y este verdaderamente interesado, con internet tiene TODAS las respuestas ideadas hasta la fecha. Asi que seamos realistas ya de una vez por todas (por desgracia).

No digo que por eso se puedan revelar por aqui (que sé que no) pero me refiero a que esa actitud que se tiene en el foro en general (y hablo de muchos usuarios) de "nosotros conocemos y tu no" y de sarcasmo en ocasiones debe cambiar. Hoy en dia como digo no tiene sentido.

de todas formas Rasputin88 con lo de "Quería ver si alguien puede ayudarme" aun no lo he acabado de entender y no se que clase de ayuda pides.

Bueno, la actitud me parece muy adecuada. Da una cierta categoría señorial al que lo dice, y muestra al otro que es muy inferior en muchos sentidos, lo que le crea un sentimiento de culpa o incluso de arrepentimiento. Puede ocurrir que deje de postear por aquí, al darse cuenta de que todos sabemos qué quiere, o puede pensar... "¿Hay algo más ahí fuera que estos sabios me ocultan y que me viniera mejor?"

El secretismo es un arma para hacer que el otro se sienta intimidado en muchas ocasiones, y es mejor así. Qué hacemos, ¿ignorarle? Pues sería mejor, pero ya que le damos alguna respuesta, que vea que su camino se estrecha demasiado.

Lo de que encuentre por internet lo que quiera, vale, pero aquí, aun reconociendo esa verdad (algo corta en realidad, pues puede enterarse de algunas cosas, no de aquellas maravillosas), no podemos darle alas. Que se entere de que no es bienvenido si lo que busca es eso.

Que conste, titular del post, que no te quito o te doy la bienvenida. Aún no sé muy bien lo que quieres... Hipócrita, sí, sí te la quito, (hipócrita yo). En el caso de que lea otras cosas, pues cambiaré de opinión.

AlfonsoSHCD
25/10/2007, 00:28
El hecho de que lleve poco tiempo en este mundillo no significa que no posea ciertos conocimientos (secretos) de este arte. Mi fascinación viene por los grandes aparatos. No obstante, y como ya he dicho, me gustaría que se me informara acerca de algún truco de cartas MAGIA DE CERCA para salir del paso. Un saludo

Es que tiene narices...

Marco Antonio
25/10/2007, 10:50
No suelo entrar demasiado en estos debates, pero ahora tengo que hacerlo por varias razones...

El mundo está lleno de abogados de pleitos pobres y como tal considero a Doble J. En primer lugar deberías pensar en que influencia tiene para ti que se divulguen los secretos de efectos y juegos de magia. Me aventuraría a responder que ninguna. Ahora... preguntemos a Jeff, Ignoto, Talman, Pardo, y otros que Viven o intentan vivir de esta actividad artística si interfiere en su creación de las rutinas y espectáculos que se revelen juegos o que las sutilezas de estos sean cada vez más conocidas. Es muy fácil hablar del valor cuando se ven los toros desde la barrera.

Que no se pueda evitar la divulgación de los secretos de los juegos, no quita para que aquellas personas a las que les afecta intenten mantener su secreto, creo que están en su derecho.

Además se que, a tus treinta y pico mensajes, no te puedes hacer una clara idea de la cantidad de individuos que entran solamente para conocer algún secreto o como se realiza ese juego que hicieron ayer en TV, además de bombardearte el correo con cientos de mensajes para que les expliques como se hace el juego que ha hecho Piedrahita la semana pasada.

Por eso he dicho al principio que no pensaba entrar en el debate, dos son las causas por las que no lo hubiera hecho, las intervenciones de Ignoto (que además me consta es el moderador con peor carácter de los foros que he visitado) y la intervención de Busy (clara y directa).

Así que... acabaré diciendo... "Quién pregunta lo que no debe.... escucha lo que no quiere oir".

Y a Rasputín le diría que si está interesado en esos videos... que se ponga en contacto con la persona que los realizó.

Ya que en internet se puede encontrar toda la información sin tener que escuchar palabras envueltas de secretismos de hace 20 años, aprovechadlo no seáis vagos y buscad.....buscad.... palomitas....

:lol: :lol:

BusyMan
25/10/2007, 11:52
Me temo que el secretismo no es algo de hace 20 años. Es algo que ha desaparecido hace tres o cuatro de forma exponencial.

Ahora se desprecia el secreto.

Esto sería genial, sería un paso adelante si quien empieza desprecia el secreto y crea algo artístico a partir de la "sensación de imposibilidad"... pero como la gente sigue haciendo las mismas mierdas y pese a despreciar la importancia del secreto siguen basando toda su "magia" en el desconocimiento por parte del otro del secreto me río de los "aperturistas" de pacotilla que sólo quieren aperturismo para ENTERARSE de las cosas sin darles la importancia que se necesita para esforzarse.

Cuando algo cuesta e interesa se trabaja en ello. BIEN
Cuando algo no cuesta y sí interesa al poco tiempo deja de interesar. MAL
Cuando algo cuesta y no interesa se deja y se emprende otro proyecto. BIEN
Cuando algo no cuesta y no interesa se ve como una bobada. MAL


Y como empiezo a estar un poco hasta ahí mismo de que siempre se critique al que intenta que esto no sea sólo una burda moda pasajera como el hacer SUDOKUS pues rompemos la baraja y que os ayude la abuela de cada uno.


Abrazos.


PD: Este fin de semana estuve en Oviedo con mucha gente que estaba empezando, gente de Avilés y Zaragoza. Compartí con ellos TODO lo que yo creía que DEBÍAN conocer y que estaban CAPACITADOS para comprender (no porque sean tontos si no por el tiempo que llevan ESTUDIANDO magia). No me corté un pelo y me abrí como una amapola porque estaban INTERESADOS en la magia y estudiaban más que un notario las oposiciones.

Claro, ahora nadie engaña a un novato.. a los 3 días ya conocen desde grandes ilusiones hasta el Snap Deal... no que sepan hacerlo, si no que conocen el secreto. ¿Qué ilusión le queda a esa gente? Poquita.

Shade
25/10/2007, 12:09
Me gustaría ver a cualquier usuario que se queja de esa actitud ir en mitad de una clase de biología molecular y preguntarle al profesor algo del estilo: A ver profesor, hace 3 dias que me estoy descargando libros de la mula y creo que ahora podría usted enseñarme a alterar el ADN de una mariposa imperial.

El problema es que de esa manera desprestigias a la magia. Que es un arte dificil de dominar y el cual requiere de muchísima práctica. Sin ir mas lejos hace 4 años ya casi que estoy en el mundillo y pienso que hay cosas por las cuales todavia no debería casi ni preguntar. No por sentirme peor ni inferior, simplemente por admitir que son cosas que me superan en la actualidad.

La casa se empieza por los cimientos.

Doble J
25/10/2007, 14:53
Doble J. En primer lugar deberías pensar en que influencia tiene para ti que se divulguen los secretos de efectos y juegos de magia. Me aventuraría a responder que ninguna.

Además se que, a tus treinta y pico mensajes, no te puedes hacer una clara idea de la cantidad de individuos que entran solamente para conocer algún secreto o como se realiza ese juego que hicieron ayer en TV,
:lol: :lol:

vale, ahora hablo yo.

No esperaba esta polemica no era mi intencion.
Es increible como se terjiversan las cosas o igual es que no se comprenden o leen bien los mensajes que yo creo que es lo que pasa...

En primer lugar, en mi post me referia a cierta actitud y aires que se dan en el foro que no me gusta a veces, eso es todo. (leer bien xf)

Segundo, para nada he dicho que se deberia ser mas abierto con los secretos, soy el primero que protege el secreto y sigue la norma, se que es muy importane, lo que significa la magia, lo dificil y currada que es, y Sí, ME IMPORTA MUCHO GUARDAR LO QUE SÉ, que quede claro. Solo hablaba de actitud.

Tercero, que tenga pocos mensaj escritos no dice nada para el tiempo que pueda haber estado leyendo y visitado la web, y sí se que entran pidiendo saber como, y que asi no se puede postear.

Los de los 20 años era un decir hombre, no os tomeis al pie de la letra todo.

espero que se me haya entendido, y si antes puse algo que no debiera mil perdones, tampoco me exprese bien bien del todo.
Y no sabeis lo que aprecio la magia

anacrin
28/10/2007, 00:11
Buenas a todos. Antes de nada me gustaria decir que ha pesar de lo controvertido del tema, he disfrutado mucho con los comentarios de algunos compañeros de este hilo y comentar que estoy totalmente de acuerdo. Pero bueno, me gustaria proponer una cuestion( no se si soy el mas indicado) hablo en general, os habeis parado a pensar que al margen de que personajes como este enmascarado, o del estilo no pueden con la magia... Me explico, personajes como este enmascarado y las personas responsables de ponerlo en cadenas nacionales o autonomicas( da igual, tanta culpa el, como los jefes) no pueden con este arte.
Y mi humilde reflexion magica me lleva a la conclusion de que quiza las personas que exclusivamente quieren saber el truco, solo sacian su curiosidad, pero no acaban con la magia ya que, detras del mero truco hay una persona que estudia y dedica su tiempo para presentarlo, darle su toque personal, musica, en fin todo lo que rodea a lo que yo entiendo por rutina, juego, magia a fin de cuentas.
PD perdon por extenderme tanto y espero que entendais mas o menos a lo que me refiero.
Un bonito y magico saludo a todos.Gracias

letang
09/12/2007, 18:47
Por no abrir un hilo nuevo he buscado alguno que hable de "magia revelada en televisión".

En CLEVER acaban de hablar de los metales con memoria, venga, todos a indignarse!!!

:lol: :lol: :lol:

BusyMan
10/12/2007, 12:11
Qué odiosos... me acabo de gastar 30 euros en una laminita de esas para que encuentre a una carta y ahora todos mis amigos se ríen de mi! Boikot a la tele!!

ERICKSON PERDOMO
27/06/2008, 01:02
En estos días encontre estos dos videos que nos REVELAN el verdadero nombre del mago enmascarado VAL VALENTINO y su cara.

Para que cada uno forme su opinión de este individuo.


http://www.youtube.com/watch?v=mdsWNY2Qe_I&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=OQQ4PFs2xDI&feature=related


Gracias!

sebadepicas
27/06/2008, 03:47
hola,
ERICKSON PERDOMO este tema es de hace mucho tiempo, fijate donde dice arriba la fecha y te vas a dar cuenta.

pero ahora que estan hablando del tema, en el colegio me enseñaron un truco que esta bueno, es de esos automaticos....
por favor no me peguen ni me tiren piedras por que no lo saque de un libro original :lol:

Chema78
27/06/2008, 11:00
Ya que hay gente que os dedicais a la "moderación espontanea" por lo menos hacerlo bien, no?
¿que hay de malo en reabrir un hilo en que se habla del mago enmascarado para poner unos videos sobre ello?

Si tan poco aporta su post a un hilo antiguo imaginate el tuyo!



Saludos!

PD: Pues anda que este mio aporta mucho por los co jo nes!! :lol:

Gandalf
27/06/2008, 13:09
EDITO: perdón no vi la edad del hilo.