PDA

Ver la Versión Completa : Bobo VS Kauffman



Goreneko
15/08/2005, 22:17
Estoy pensando en comprarme uno de los dos: el de J Bobo o el de R Kauffman. Lo que me interesa realmente es aprender tecnicas basicas con las que puedas crear tus propios juegos.
Cual me recomendais?

Ella
16/08/2005, 10:46
no se cual es el de kuffman...el libro numismagia con sus distintos volumenes es pura teoria, es decir, te explica la tecnica.
el bobo reune todas las tecnicas y te las enseña diciendote juegos donde puedas usarlas

Et3pok
16/08/2005, 11:00
Yo te recomendaria el bobo, ya que como bien dice Ella, te enseña las técnicas y juegos donde aplicarlas. Así puedes sacer tú distintos efectos.

El kuffman no lo conozco, pero por eso mismo, el bobo suele se mas popular :wink:

BusyMan
16/08/2005, 12:41
El Kaufman es una pasada, con unas ilustraciones clarísimas y siendo una recopilación amplísima de técnicas más modernas que en el Bobo de gente como Marlo, Roth, etc etc...

Si no tienes ni idea de monedas vete a por el Bobo, pero si sabes ya algo (las cosas básicas) te aconsejo el Kaufman... tienes para toda una vida.

A los demás: eso de aconsejar una opción entre varias porque es la única que conoces tiene sus peligros... ;)

Un saludo

Ella
16/08/2005, 12:47
ese busy dando caña!!!, hacia timpo que no te veia :twisted:

Goreneko
16/08/2005, 16:50
de hecho, tenia la duda porque los dibujos me gustan mas en kauffman que en Bobo.
Empezare con el Bobo saltandome lo que me se y cuando me lo sepa de pe a pa seguire con el kauffmann

Ella
17/08/2005, 02:48
un apregunta: el kaufman esta en español o en ingles?

Goreneko
17/08/2005, 22:32
yo lo tengo en ingles

Ella
17/08/2005, 22:57
y el bobo tb en ingles, no?

Dramagic
17/08/2005, 23:19
El Kauffamn sólo está en inglés.

Gorenko, dices de saltarte lo que sepas del Bobo, yo te recomiendo que no lo hagas, pues aunqe lo sepas es fácil que encuentres detalles que te han pasado desapercibidos antes.

A mi me ha pasado con los libros de Giobbi (GEC) cuando ya me habia leido el Canuto y sabia las tecnicas básicas, lei la Gran Escuela Cartomágica y descubrí que habia pequeños matices entre unas y otras, incluso me sirvió para corregir pequeños defectos.

Un saludo.

Iván Manso
17/08/2005, 23:39
Ella, preguntas si el Bobo está sólo en inglés o si Goreneko lo tiene en inglés??

un saludo

Ella
17/08/2005, 23:41
si lo tiene en ingles...me extraña que se compre el bobo y el kaufman a la vez ...por eso lo pregunto, seguro que esta en ingles :twisted:

Goreneko
18/08/2005, 20:53
me los regaló un amigo de USA cuando fui de vacaciones, que él ya se los había mirado, por eso los tengo en ingles.

por cierto Ella, q pasa si me los compro a la vez? (vale que la magia es muy cara :x )

Ella
18/08/2005, 21:06
pues si los compras a la vez seria extraño, normalmente se preguntan por libros y luego se decide cual comprarse.
otra cosa, como bien te dicen, no te saltees los capitulos que ya sepas del bobo, puedes darles una leidita, no viene mal, recuerda que cada deposito se explica con un juego, un buen juego :wink:
seguraente puedas estudiar los 2 a la vez si ya sabes algo de numismagia, o ver como se explica lo mismo en uno y otro libros
que suerte saber ingles! :lol: