PDA

Ver la Versión Completa : Música terrorífica



Noelia
23/10/2007, 14:00
Hola a todos,
Estoy preparando un espectáculo de magia para Halloween y necesito música que de mucho miedo.
Estaba pensando en tormentas, el chirrido de las puertas, lluvia fuerte, risas de miedo (JA!, JA!, JA!), soplido del viento entre las ventanas, etc...
¿Alguien conoce algún DVD o sitio en internet donde pueda localizar sonidos de ese estilo?
Gracias,
Noelia

Ricky Berlin
23/10/2007, 14:49
Google es poderoso

Mira, al poner: Horror Sounds

http://www.freehorror.net/

con wav, midis y demas
Un monton de webs más hay al respecto, espero que te sea de ayuda.

Marco Antonio
23/10/2007, 14:58
Te aconsejo.....

Se que es un poco friki, pero me arriesgo... La versión para PC del conocido juego de mesa con video Atmosfear incluía 2 cds, uno era el juego propiamente dicho y el otro era solamente un cd de música de ambiente ideal para lo que necesitas.

En el mismo orden de cosas... si puedes encontrarlo te recomendaría las bandas sonoras de otros dos juegos para PC, casi más conocidos por su música que por el juego en si, "7th guest" y su secuela "11th Hour"

un abrazo

eidanyoson
23/10/2007, 16:30
Y si ya quieres además dejar al personal preguntándose que qué hacen en el otro mundo por la plena confusión, mezcla algo de

"Daemonia Nymphe" Cualquiera e este grupo raro, raro, raro (pero para ambientar más que para asustar)

"Requiem For Soprano, Mezzo Soprano, Two Mixed Choirs & Orchestra" de The Bavarian Radio Orchestra, Francis Travis (Banda sonora de 2001: Una odisea del espacio)

shark
23/10/2007, 16:36
Te aconsejo.....

Se que es un poco friki, pero me arriesgo... La versión para PC del conocido juego de mesa con video Atmosfear incluía 2 cds, uno era el juego propiamente dicho y el otro era solamente un cd de música de ambiente ideal para lo que necesitas.

En el mismo orden de cosas... si puedes encontrarlo te recomendaría las bandas sonoras de otros dos juegos para PC, casi más conocidos por su música que por el juego en si, "7th guest" y su secuela "11th Hour"

un abrazo


como me habian gustado esos juegos.... 8-)

Noelia
23/10/2007, 16:46
Muchas gracias a todos.

"Ricky Berlin" tu página es justamente lo que estaba buscando. Hay sonidos para morirse de miedo.

Marco Antonio
23/10/2007, 17:24
Ricky siempre va con ventaja...

Esa página es suya, los ruidos los ha grabado él...

pídele la dirección de esa otra página que tiene donde se ha grabado realizando sonidos con todas y cada una de las partes de su cuerpo... Algunos sonidos son totalmente indescriptibles... :lol: :lol: :lol:


Shark.... nuevamente me reafirmo en tu buen gusto.

Pd. esos juegos dejaron de funcionar cuando salió XP, los han vuelto a editar preparados para que funcionen en estas plataformas XP y Vista. Por supuesto seguirán estando sin traducir al castellano

shark
23/10/2007, 17:38
Ricky siempre va con ventaja...

Esa página es suya, los ruidos los ha grabado él...

pídele la dirección de esa otra página que tiene donde se ha grabado realizando sonidos con todas y cada una de las partes de su cuerpo... Algunos sonidos son totalmente indescriptibles... :lol: :lol: :lol:


Shark.... nuevamente me reafirmo en tu buen gusto.

Pd. esos juegos dejaron de funcionar cuando salió XP, los han vuelto a editar preparados para que funcionen en estas plataformas XP y Vista. Por supuesto seguirán estando sin traducir al castellano


mejor en ingles que dan más miedosss 8-)