PDA

Ver la Versión Completa : Dónde Comprar Barajas en Madrid ?



Albertini
22/10/2007, 13:45
Pues eso para comprar dos barajas Bycycle y Fournier Normales para ir dandole al tema.

ignoto
22/10/2007, 13:54
Prueba en una tienda de magia.

Chiva
22/10/2007, 15:46
Prueba en una tienda de magia.
¿Estás seguro de que allí venderán barajas?
Entra en www.usaelputogoogle.com (lo siento, pero se llama así, si me vais a penalizar por el nombre lo quito, jejeje) y pon unas palabritas mágicas. Por lo menos hay 3 sitios.

Patrick I. O'Malley
22/10/2007, 16:09
Chiva: Ignoto ha puesto el nombre de una tienda concreta. Lo que ocurre es que este foro (perteneciente a otra tienda9 tiene un sistema de autocorrección que lo cambia por 'una tienda de magia'.

Así que, Albertini, sigue el consejo de Chiva y busca en internet 'tiendas de magia en madrid'

Eso sí: Son más caras que tiendamagia

Para un apuro: 'El Tajo Británico'

y los chinos, claro.

Chiva
22/10/2007, 17:25
Gracias por el aviso O'Malley, no lo sabía

Albertini
22/10/2007, 17:33
Us el google, pero queria una recomendacion de tienda, ya sabes, pero ir sobre seguro, deberia haber abierto el post con recomendaciones de tiendas de Magia en Madrid. Gracias

Chiva
22/10/2007, 18:01
Eso os pasa por vivir en ciudades tan grandes, si vivieras en La Rioja, no tendrías esos problemas porque no hay tiendas, jejejeje

Pues espera a que se pase alguien de Madrid, aunque en principio todas suelen ser buenas. Además una baraja la vas a encontrar en cualquiera de ellas sin ningún problema, otra cosa es comparar precios...

Albertini
22/10/2007, 21:30
Pagar mas de 5 euros por una barja me pareceria un poco robo si te digo la verdad, acepto privdos con recomendaciones de tiendas :lol:

Franmanzaneda
22/10/2007, 22:05
Si no te importa, cómpralas por internet a cualquier tienda de magia. La que te ha dicho O´Malley está muy bien de precio. Puedes pedir varias de una vez para amortizar los gastos de envío.

Saludos!

Leto
23/10/2007, 10:19
Entiendo las normas del foro de no nombrar otras tiendas de magia, pero el distribuidor Fournier no es una tienda de magia no?¿?.

En ese caso puedes encontrar todas las fournier y las de la USPC el la calle Alcalá, 180.

El distribuidor se llama Furriel. No se a cuanto están en internet pero estos son las que las fabrican.

Saludos!
Leto

Franmanzaneda
23/10/2007, 11:04
Entiendo las normas del foro de no nombrar otras tiendas de magia, pero el distribuidor Fournier no es una tienda de magia no?¿?.

En ese caso puedes encontrar todas las fournier y las de la USPC el la calle Alcalá, 180.

El distribuidor se llama Furriel. No se a cuanto están en internet pero estos son las que las fabrican.

Saludos!
Leto

¿Y allí se pueden comprar directamente? Supongo que no venderán a cualquiera que pase por allí y decida comprar una par de barajas... Tal vez sólo vendan al por mayor. ¿Alguien que me saque de la duda?... Gracias!

Jorlando
23/10/2007, 11:10
Yo, en Gijón, las consigo en el Corte Inglés, a unos 3 Euros y poco más cada una, tanto las Bicycle como las Fournier 505. Para otras marcas, ya hay que ir a una tienda de magia.

Albertini
23/10/2007, 12:30
Solo quiero las Fournier y las Bicile, pero quiero una tienda que si quiero pillar material trucado biseladas y toda la pesca sepa donde acudir, es que lo mismo me estoy dando vueltas por madrid como gilipollas. Lo de perdirlas por Internete, quiza mas adelante, por ahora no. Supongo que la Fournier 505 la tendran en cualquier estanco, luego pregunto en el de mi barrio, las Bicycle complicado, hasta que entre en el foro desconocia su existencia.

Albertini
23/10/2007, 13:00
En el estanco de mi barrio solo tienen la Fournier 818 y ni siquiera sabia lo que valian :shock: no debe de vender muchas no

Iván Manso
23/10/2007, 13:26
Donde mejor precio encontrarás será en internet. Yo antes las compraba en tiendas físicas, pero en las últimas veces que he comprado ha sido en Tiendamagia. La última vez fue que me las trajeron del congreso de Barcelona y me salieron a 2 euros, pero claro, esto te sale rentable cuando haces como yo y el pedido en cada vez es de 30 o 40 barajas.

Cuando las pides así te gastas más de una vez pero luego te olvidas en meses de comprar más barajas.

Un saludo

Iván Manso

ignoto
23/10/2007, 13:37
En los congresos, el francés las vende a 1'80...por cajas.
A 2 euros por paquetes.

(1 paquete=12 barajas, 1 caja=18 paquetes).

Por lo menos ese era el precio que tenía en Almussafes (si no recuerdo mal).

Iván Manso
23/10/2007, 14:42
Sí, esas son las que yo digo. Si algún día le pillo en algún congreso y tal ya pillaré una cajita. Que siempre viene bien tener barajas para años :lol: Es una buena inversión, en mi opinión. Claro, siempre y cuando la cartomagia sea tu pasión... para los que hacen grandes ilusiones sólo... mejor no comprar... :)

Un saludo

Iván Manso (El cartomago enfermo)

Albertini
23/10/2007, 21:14
Al final en el Corte Ingles de Alcala de H 5,10 una caja de Bicycle

Chiva
23/10/2007, 21:43
Al final en el Corte Ingles de Alcala de H 5,10 una caja de Bicycle¿Caja o baraja? Me imagino que baraja porque si no menudo chollo, jajajaja

Albertini
23/10/2007, 22:26
Baraja

Leto
25/10/2007, 12:30
Si, cualquiera puede comprar aunque sea solo dos barajas

Cualquiera que suba al segundo piso y de unas referncias mínimas de que se dedica a la magia puede comprar barajas en Fournier, además tiene todos los modelos, tambien los conjuntos especiales y puedes pedir un catalogo y decidir con tranquilidad o combinar cajas de distintos tipos.

El piso está todo lleno de fotos de magos dedicadas es un poco como lo de Encarnita pero de Fournier y no se venden jeugos (creo que alguno si tienen).

Saludos!
Leto

rafael montesinos
25/10/2007, 17:02
Es curioso pero he visto que venden barajas en el aeropuerto de .....Idem.

Vicentico
26/10/2007, 12:13
A 5 euros, me parece una pasada. No se porque son tan caras la Bicycle aqui en España, porque en EEUU las venden a 1.50 dolares (apenas un euro) y sacan beneficio, por lo menos conmigo que cuando voy compro diez o doce barajas, y aquí entre 3 y 5 euros, me parece que tienen demasiadas comisiones, porque dudo que al Corte ingles les cueste mas de 50 o 80 centimos la baraja, o menos.

julitus
29/10/2007, 20:19
Pos entoces esta claro que lo mejor es comprarla por internet

Trus
31/10/2007, 10:40
hombre en el rastro, encuentras barajas fournier 808 (basura) a 1.80€....

te sale más rentable TiendaMagia.