PDA

Ver la Versión Completa : Plas plas a Dramagic



Shargon
20/10/2007, 21:56
Pues eso, acabo de conocer en Talavera de la Reina a Dramagic... y me ha encantado lo bien que sabe hacer magia... me he sentido inivido y avergonzado :P asi que no he hecho yo nada :P pero en serio un aplauso a este gran mago ;)

Un saludo

Dramagic
22/10/2007, 18:37
Lo dicho, cuando quieras quedamos y hablamos todo lo que quieras de magia.

Un saludo.


PD: tampoco fue para tanto..eres un poco exagerado, jeje.

Patrick I. O'Malley
22/10/2007, 18:41
Pues eso, acabo de conocer en Talavera de la Reina a Dramagic... y me ha encantado lo bien que sabe hacer magia... me he sentido inivido y avergonzado :P asi que no he hecho yo nada :P pero en serio un aplauso a este gran mago ;)

Un saludo

Que te has sentido 'locualo'?!?!?!?! :evil:

yo que creía que este hilo era para abofetear a Dramagic. Otra vez que me quedo con las ganas.... grrrrrrrr :evil:

:lol:

La próxima vez mírale como un buen colega. Yo sólo le he visto un par de veces en persona y algo más aquí, en el foro y te aseguro que es de esos tipos que te hacen sentir a gusto y que destila una sensación de confianza y buena onda poco frecuente.

Iván Manso
24/10/2007, 23:06
Pues yo le he visto y la verdad no es pa tanto como decís. No lee apenas libros de magia y siempre está viendo a David Blaine porque dice que su técnica depurada le fascina. El otro día le pregunté si conocía a Paul Daniels y me dijo que de cine él entiende poco...

En fin, que vaya impresión más falsa que te has llevado. Queda más con él y a ver si te desengañas de una vez.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


¿Se nota mucho que somos amigos?

Un saludo

Iván Manso

Dramagic
26/10/2007, 18:18
Ivan...eres adorable...jajaja

zhoraida
02/11/2007, 01:24
Lo unico que puedo decir de el es que se dedica a ligar con la magia... solo la utilza para eso.
Dicen que en el fondo tiene buen corazon... yo no he buscado mucho

UN besazooooooooooo dramagic... te queremos!!!!!

BusyMan
02/11/2007, 15:04
Quererle... lo que se dice quererle.

Apreciarle como mucho... bueno, tampoco exageremos... umm.

La verdad es que desde que se ha ido allá lejos como que nos falta algo... un vicepresidente tal vez? :P

Gandalf
02/11/2007, 15:25
A ver lo que tardan los talaveranos en conocerle y echarle a patadas como los toledanos.

;P

PD: Es broma, que suerte tenéis los de Talavera, coñe!!! Joyita que os habeís llevado...