PDA

Ver la Versión Completa : problemas con un juego



drakulka
19/10/2007, 17:14
resulta que hace poco mi hermano me compro un juego(una cartulina blanca por ambos lados se da a un espectador y un lapiz para que dibuje una linea libremente.cuando quiere para y se clava una chincheta al final de la linea y resulta que hay un circulo alrededor de la chincheta. "ya sabeis que tipo de artilugio se trata") El problema es que no consigo hacerlo funcionar bien, ¿alguna recomendacion para su fijacion?

shark
19/10/2007, 17:26
que te compres uno de tu talla, porque sino no se explica que se caiga....

drakulka
19/10/2007, 17:32
gracias me acercare esta tarde a la tienda a comprar uno para mi

Marco Antonio
20/10/2007, 02:02
Que tipo de modelo se trata???

pujoman
20/10/2007, 16:08
debe ser el boon o el FP, porque sino no se explica... ademas de hacer solo un circulo que es simple

Pardo
20/10/2007, 20:13
Simplemente, practica; hazte con uno, ponte cómodo, y sigue precticando hasta que no tengas ningún problema.

¡Salud!

Pardo.

BusyMan
22/10/2007, 16:06
¿Y al hablar tan abiertamente del gimmick y del efecto que produce (explicando para lo que vale) no debería "ocultarse"?

pujoman
22/10/2007, 22:59
lo he editado de tal manera que entendemos el problema peor para el no entendido no entendara de que va la cosa...vera cosas que se caen jaja

BusyMan
25/10/2007, 00:20
Qué has editado? siguen saliendo las mismas palabras y su uso se deja entrever.

AlfonsoSHCD
25/10/2007, 01:18
Por si ayuda, yo me he enterado, así que el filtro no está aún muy allá.

pujoman
25/10/2007, 12:10
mejor ahora?

Shade
25/10/2007, 13:12
Personalmente uso el boon (no se si usar la palabra boon esta prohibido o no) y lo que hago es usar blue tac y mojarlo con una ligera pizca de agua (MUY POCAAAA!!!) esto hace que al secarse sea mucho mas confiable.

jhg
25/05/2010, 20:03
mejor ahora?
Creo que si, seguramente se pueda usar aun más esteganografia, pero asi esta bien a mi parecer.

Personalmente uso el boon (no se si usar la palabra boon esta prohibido o no) y lo que hago es usar blue tac y mojarlo con una ligera pizca de agua (MUY POCAAAA!!!) esto hace que al secarse sea mucho mas confiable.
Aunque solo un moderador puede asegurar si esta prohibido o no, no creo, yo la primera vez que lei boon me parecio que estaba leyendo la onomatopeya "¡BoOm!" de la explosion de una bomba.

El blue tac nunca lo he usado, pero hay unos productos que venden para uñas postizas que pegan bien (aveces demasiado bien), pero no se si te servira de forma practica ya que no es de contacto, sino que tienes que dejar secar.
Otra opcion seria uno con forma igual al C que va debajo, con la propia presion no se cae.

Pulgas
26/05/2010, 01:19
jhg ten cuidado, que estás respondiendo a un hilo de hace casi tres años.
Por favor, mira las fechas de los temas.
Gracias.