PDA

Ver la Versión Completa : MAGIA BORRAS Y UN PRINCIPIANTE DE 30 AÑOS...



bizz
14/08/2005, 23:19
Hola, soy Carlos de Malaga...30 años, jamas antes he tenido una caja de Magia Borras y se puede decir que he llegado a la magia (de salon) por la "magia" de la otra (la del ocultismo) que he "estudiado" durante bastantes años...

Me temo que la mezcla de la lectura de los libros de James Randy sobre estafas ocultistas, mi obsesion personal con Houdini, las historias de mi padre sobre mentalistas (profesor Alba, gracias) y las novelas de Clive Barker (muy aficionado al ilusionismo) me han llevado hasta este foro.
En cualquier caso estoy encantado de conocerles.

Bien, no se por donde empezar, y aunque ya he encargado alguno de los libros que recomiendan, me esta tentando el hacerme con una caja de MAGIA BORRAS (aunque no se si soy demasiado mayor para estos juegos).

¿Creeis que un recien llegado a la magia puede sacar algun beneficio de estas cajas? gracias...

Dramagic
14/08/2005, 23:54
mi respuesta es SI. La edad en la magia no importa.....como bien dice Juan Tamariz, la magia saca al niño que todos llevamos dentro.

Yo te recomiendoq eu visites la web de la Editoral Páginas. www.librosdemagia.com y te compres por ejemplo los libros de ciuró.

También te recomiendo el libro ESTO ES MAGIA.

Todos estos libros los puedes comprar tambien en www.tiendamagia.com

Iván Manso
15/08/2005, 01:20
Magia Borrás tiene mucho más de lo que la gente cree (algunas de las tecnicas que describe las hacen grandes magos) y nunca es tarde para dedicarse a la magia ni para estar con estas cajitas.

Los magos digamos que somos niños grandes que no hemos perdido todavia la ilusion de conseguir lo imposible.

Si te gusta la magia empieza como a dicho Dramagic con libros elementales de la rama de la magia que te guste aprender. Y si te gusta de todas las ramas pues a leer leer leer y ensayar. Disfruta de la magia.

Animo

un saludo

marshall
15/08/2005, 16:54
Pues bienvenido....y suerte con tu aprendizaje.......

bizz
16/08/2005, 15:50
Vale, no me he podido resistir y me he comprado la caja de Magia Borras de 100 trucos (por 10,99 euros).

Primera impresion decepcionante, la calidad del material es bastante pobre, aunque un vistazo mas a fondo le hace ganar enteros, incluye una breve historia de la magia y del origen de algunos trucos, las explicaciones son adecuadas, se utilizan terminos realmente de magia y algunos de los trucos son muy vistosos y se encuentran sin dificultad en el repertorio de muchos magos.

Hay un poquito de todo aunque muy simplificado (es para niños, ya lo se) pero creo que el balance es positivo y por ese precio...de momento lo estoy disfrutando...seguire informando.

Iván Manso
16/08/2005, 16:05
Leete la parte en que enseñan otros juegos. La de los trucos que vienen en la caja también pero de la que más se aprende, por variedad y tal, es de la parte en que explican juegos con cartas, monedas, cuerdas, etc

un saludo

olafs
16/08/2005, 18:07
bizz no creo que sea mala la elección, muchos hemos empezado con este tipo de cajas, quizá el problema que adolecen es que falta "algo" que vista los efectos y te enseñe a enlazarlos para hacer una sesión. De todas formas puedo asegurarte que en algunas ocasiones he cogido un efecto de una de estas cajas "lo he arropado convenientemente" y lo he presentado en una sociedad de magos como NOVEDAD de ... (donde sea) más de uno ha picado, ya que la mayoría acostumbran (o acostumbramos) a despreciar los juegos que vienen en este tipo de cajas.

Como halguien dijo (ahora me ha fallado la memoria) NO HAY JUEGOS BUENOS NI MALOS, SINO JUEGOS MAL PRESENTADOS

Saludos y éxito en la magia