PDA

Ver la Versión Completa : los MODERADORES deverian ser los primeros en cumplir las nor



Andrew
16/10/2007, 18:48
Yo opino que los MODERADORES deverian ser los primeros en cumplir las normas, no crear "mal rollo" y enriquecer el foro con su ayuda...

ejemplo...

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=15315

hay moderadores que parecen estar "siempre" de mal humor, sus respuestas son, la mayoria de las veces, para ridiculizar al progimo... parece que no entiendan que, la mayoria de los que escribimos aquí es para "aprender y compartir" y si no preguntásemos, este foro no tendria motivo de existir...

gracias.

ckyouhaggard
17/10/2007, 00:21
Ese es un ejemplo...pero los he visto peores por ahí, haber si encuentro a alguno..

Patrick I. O'Malley
17/10/2007, 09:43
Andrew:

Te respondo 'por alusiones' (soy moderador y escribí en el hilo que comentas).

Mira, llevas menos de un mes en el foro, tiempo en el cual es imposible que hayas leído con atención los hilos abiertos en los últimos dos años. (No es una crítica, ojo. Es algo lógico, no te ha podido dar tiempo a leer tanto). La historia del foro nos ha dado infinidad de apariciones de gente que en poco tiempo andaba preguntando nombres de magos para probarlos en la clave de entrada de muchos foros. Tu hilo llevaba todas las papeletas de ser uno de esos.

Así se te aclaró en su momento (la semana pasada) y se te dió algo de información. Deja que me cite:




Ah, por cierto... Magic O'Malley, lamento decirte que estás muy equivocado, lo de "urgencia" no sé de donde lo has sacado (porque no tengo ninguna prisa...) y no necesito esto para acceder a ningún foro ni nada así,....
Pues, hombre, de la misma forma como lo meteorólogos predicen el tiempo para los próximos días: Estadística. Son tantos y tantos y tantos y (elévese a la enésima potencia) los casos que planteando un hilo como lo has hecho tú lo que se pretendía era encontrar la clave para acceder a un foro que la inercia me ha llevado a sacar esa conclusión.

Si no es así, pues me alegro.

Echa un vistazo (al menos al índice) al libo de Idígoras "51 magos y un fakir de cuenca". Aparte de reirte te servirá de ayuda.

Francamente no veo sentido a lo que escribes una semana después. Con ello no queiro decir que los moderadores no nos tiremos a algún que otro barro de vez en cuando, pero sí digo que no es una tarea fácil, que satura mucho el trabajo repetitivo con aparicione muy desafortunadas con tanta frecfuencia y que muchas veces se nos juzga por actuaciones concretas sin tener en cuenta toda la historia del foro.

Quizá nosotros deberíamos ser los primeros en cumplir las normas para no incordiar al prójimo, pero también el prójimo debería poner de su parte por saber cómo funciona el mismo. Sin ir mas lejos, con un poquito de uso del buscador habrías conseguido una lista enoooooooooooorme de magos de todas las especialidades.

Andrew
17/10/2007, 19:53
Hola Magic O'Malley, bueno, primero agradecerte la aclaración (agradezco la molestia) pero este post no era directamente para que lo leyese todo el mundo en esta sección (sugerencias) sinó que era una respuesta a otro contertulio.. lo que pasa que fué movida a esta sección. De ahí que haya aparecido como "tema nuevo" una semana después.

Por supuesto que respeto mucho vuestro trabajo (yo soy informático, de profesión, y he sido moderador en algunos foros) y entiendo lo tedioso que puede llegar a ser, lo que pasa es que ( y no solo por ti...) me he sentido "agredido" por algunas contestaciones sin ton ni son (vamos, sin comerlo ni beberlo...)...

Pero bueno, prefiero zanjar el tema... e "intentar" tener buen rollo con los demás.

elmagobarreda
30/12/2007, 19:13
Omaller
Shark
Miguel Ajo
Manolo Talman
Rubiales

Con todos mi respeto, yo soy "Colaborador", pero mas de una vez me an tomado el pelo, y bueno... en verdad me caian mal al principio, pero luego me echo unas risas y ya esta, sin en verdad son de lo mejor en este foro, si no fuera por ellos estariamos secos... El ejemplo que has puesto es una de esas tipicas bromillas que suelta Ignoto, si en verdad es buen chico jajaja. No enserio, se meten con los nuevos, eso ya es casi una tradicion aqui... Saludos.