PDA

Ver la Versión Completa : HEIRLOOM



mago andres
16/10/2007, 15:14
alguien que tenga este juego me puede explicar un poco de que trata, que se hace en este juego, si merece la pena ...

gracias

UN SALUDO !!!

pujoman
16/10/2007, 21:51
No tengo el juego en cuestion, pero si que es cierto que lo estuvimos destripando para posibles soluciones. No sabemos que tipo de baraja usa, obviamente esta trucada...pero como? Nadie lo sabra hasta que se lo compren. Parece mas bien una evolucion de la baraja Al koran solo con 2 espectadores, con la variente de que si realizas magia mental no hace falta hacer el paripe de sacar la carta del bolsillo (eso dicen). Asi que estamos hablando de una manera de forzaje. Por tanto reune las maneras de forzajes que sepas(cartas repetidas, ordenaciones, ...) que seguro que los tiros iran por alli.

descartas las biseladas, cortas/largas, marcadas... porque creo que por alli no van los tiros.

solo es opinion

un saludo

Manolo Talman
16/10/2007, 22:14
Para este juego puedes utilizar una baraja normal... o incluso hacerlo sin baraja...
esta basada en un principio de Kenton Knepper...y hasta ahi puedo leer ;)

es un buen juego.

pujoman
16/10/2007, 23:57
xD, vale, si lo dice Talman...va a misa.

un saludo

EDITO: buah, me estoy haciendo la ***** un lio, (y los asteriscos los he censurado yo). en que consiste dicho efecto? yo estaba describiendo otro efecto distinto(vease Eliminator v2) y he descrito ese efecto...
entonces entre a tiendamagia y veo lo de heirloom. he mirado el efecto pero no especifica nada, comenta algo de un paquete adicional y una cartera... alguien me puede decir en que consiste el efecto?

un slaudo

Marco Antonio
17/10/2007, 13:31
Explico a grandes rasgos:

La cartera no es imprescindible......
La baraja tampoco...

El efecto que se comercializa consiste en envolver al espectador en un atmósfera donde se implica la videncia, los espíritus, etc... El espectador intenta imaginar a un antepasado del mago en su última partida, el mago indica que su antepasado gano/perdió esa partida por gracia o desgracia de su carta de la suerte.... se sugestiona al espectador para que visualice mentalmente esa partida, y sobre todo que diga cual es esa última carta que tu antepasado mantiene en su mano, y que es la carta de la suerte. El espectador nombra una carta al azar (se supone que la ha visto en su mente).... sacas una cartera normal (no tiene porque ser la que se vende expresamente para el juego) y extraes una foto muy antigua... en esa foto se puede ver a tu antepasado mostrando una carta a la cámara... Esa carta coincide con la que ha visualizado el espectador. No hay forzaje ninguno, la elección es libre, y lógicamente no tienes 52 carteras con 52 fotos de las distintas cartas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Para el efecto no hace falta usar la foto, se puede usar una carta desgastada de una baraja antigua, por ejemplo

Un abrazo

Mariano Sosa
17/10/2007, 14:18
Mañana probablemente ya tengamos la versión original del juego con su traducción al castellano en la tienda. Efectivamente la cartera y las fotos son opcionales.

mago andres
17/10/2007, 18:36
gracias a todos las respuestas :D

UN SALUDO !!!

javiboe
21/03/2012, 15:45
este juego cuando estara disponible en tiendamagia.com?

MagNity
21/03/2012, 15:58
Javiboe, si te fijas el post data de hace unos cuantos muchos años. Imagino que ya lo tuyo disponible en su día. Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto directamente con tiendamagia para ver si aún tienen el artículo en stock o hablar por MP con Mariano, aunque posiblemente la primera opción sea la mejor. te dejo la info: Tel: 93.590.3480 Email:[email protected]

javiboe
22/03/2012, 14:39
gracias ^^