PDA

Ver la Versión Completa : Ebooks en ebay ( ILEGALES ??? )



mazunguer
15/10/2007, 23:57
Me he comprado unos libros de magia por el ebay y cual es mi sorpresa que entre ellos me ha llegado el de vicente canuto, el caso es que le he mandado un email al vendedor diciendole que eso es ilegal y que me demostrase que tenia los derechos del libro o se lo decia a eba y me ha dicho que esos libros estan " descatalogados ", asi que no pasa nada y segun el ebay ya lo sabe. Esto me ha puesto, pero yo no me fio, por eso os lo pregunto...... creeis que es ilegal ???

Esto es lo que me ha respondido:

"Hola de nuevo Raul:
Evidentemente sabemos del tema y evidentemente también, valga la redundancia, usted no es el primero que nos lo pregunta. Estos libros como tales en papel están DESCATALOGADOS desde hace tiempo y solo se pueden encontrar, salvo rarísima excepción, en estos ebooks electronicos. Ebay esta informado de ello. Gracias por su pregunta y disfrute de ellos. No dude en contactar con nosotros para lo que necesite.
Hagamos juntos un ebay más seguro. "


Es esto legal ?????????
Espero vuestra respuesta.
Estoy a la espera para votarle positiva o negativamente
Saludos

RAUL

AceOfSpades
16/10/2007, 12:08
jajaja descatalogados ??

Que yo sepa, algo está descatalogado cuando nunca más se fabricará, y no quedan copias disponibles "de primera mano".

Que quedan copias disponibles del Canuto es un hecho notorio, ya que en caso de que se agote es de los libros que se reeditarán, porque es quizás el mayor éxito de ventas en España.

Yo no puedo decirte seguro al 100% que es mentira, porque seguro sólo tengo que me voy a morir, pero casi seguro que son unos piratillasss... :)~

Mariano Sosa
16/10/2007, 12:17
100% mentira. Puedes proceder con el voto negativo y/o denuncia correspondiente. Vicente Canuto ( el autor) esta vivito y coleando ¿ como van a caducar sus derechos?

mazunguer
16/10/2007, 14:07
Hola, muchas gracias, pues ahora mismo me voy a ponerle el voto negativo. Ya me estrañaba a mi.

Saludos

RAUL