PDA

Ver la Versión Completa : historia en canal +



Norax
14/08/2005, 15:28
creo que encaja aqui. ¿habeis visto hoy (domingo 14) el especial que han echado en canal plus? a eso de las 2 del mediodia ¿es repetido del anterior? es que me lo perdi, pero ha sido genial. salian todos los grandes!

ha habido un par de trucos que me han gustado mucho. uno de un pez al que le decias la carta e iba ^^

y una frase que me ha gustado. estaban discutiendo sobre si el publico creia o no que los mentalistas tenian poderes de verdad, y dice... bueno, no recuerdo quien (permitidme mi novateria): si realmente pudiera doblar cucharas no estaria haciendo esa gilipollez xD

Iván Manso
14/08/2005, 15:34
Pero ha sido en abierto??

porto
14/08/2005, 15:58
a mi me a llamado un amigo y tambien me lo a dixo q lo estaban poniendolo.....cuando me a kerido avisar ya abia acabado... :-(

Norax
14/08/2005, 16:37
si, en abierto. yo no tengo el plus ^^ ha sido genial.

pero he llegado a la conclusion de que no me gustan las cuerdas ^^'

Daniel Quiles
14/08/2005, 17:29
Pues yo de casualidad tambien lo he visto, y si, en abierto. La vez anterior tambien lo vi.

Hombre Norax, date cuenta que con las cuerdas se pueden hacer muchas cosas y en el documental se ha visto un juego solo de cuerdas (el que estaba haciendo A. Ferragut, y despues "Amelie").

Norax
14/08/2005, 17:52
la chica aprende rapido ^^

ya... pero no se, no me atrae. a ver si me explico. me parece mucho mas bonito jugar con una moneda alli o alla o juegos de cartas... no se, a parte del pañuelo, pocos añadidos mas me hacen falta (quiero decir para que me guste a mi, no para hacerlos -todavia me queda ^^- o para que le guste al publico).

solo es una opinion. un saludo.

Dramagic
14/08/2005, 20:19
Amelie, ains...que pedazo de maga!!!! jejeje.

No lo he visto, pero por vuestro s comentarios deduz<vo que ha echo su rutnia de cuerda...yo se la he visto varias veces, incluido su examen a la SEI. Es una delicia de rutina...(y de maga :wink: )

letang
14/08/2005, 21:13
si lo vuelven a repetir intentad avisar con tiempo, yo no lo he visto :(
y miro que suelo poenr el plus a la hora de comer pa ver lo mas plus...

Pos lo dicho, si alguien se entera...
La otra vez creo que fue codificado :(

que lástima habermelo perdido

Et3pok
15/08/2005, 10:34
Ha estado genial, era el reportaje MAGOS COMO TÚ, yo lo he visto por casualidad y he llegado tarde a un sitio por culpa del documental (pero ha merecido la pena :) )

bizz
15/08/2005, 19:23
Pues si, yo tambien lo he visto y ha sido la gota que ha colmado el vaso...en cuanto acabo el documental me di de alta en el foro y me he dado cuenta de que...¡quiero ser el proximo David Copperfield!:shock:

pedrolas
15/08/2005, 23:16
ha estado fabuloso,me ha impresionado el juego de la carta rota que hace Ascanio,y el de Tamariz que con un dos y un uno luego le sale un tres,y la chica esta "ameli"que ademas de guapa y simpática es muy buena y se la ve que tiene futuro,y el mago este cachondo no se si es Anton con el juego de las ranas,solo verlo te partes de risa :D :D que bueno es el tio,bueno y todos los demás que han salido también.

Daniel Quiles
15/08/2005, 23:37
... y el mago este cachondo no se si es Anton con el juego de las ranas,solo verlo te partes de risa :D :D


Es Pablo Segobriga

Norax
16/08/2005, 00:47
juas. estuvieron genial. el de tamariz que mencionas era original. no lo habia visto nunca. estaba hablando de los videos y el origen de las fotos animadas y lo uso en plan, como sale el tres, al poner un uno sobre el dos rapidamente el 3... y todos, ah, que buen truco no?... y debajo el tres, como no podia ser de otra manera ^^

Iván Manso
16/08/2005, 01:08
Madre mia que envidia me dais!!!!!!!!!! Las otras dos veces que lo pasaron por canal+ en cerrado no pude verlo porque no tengo el plus y ahora que lo dan abierto me lo pierdo. Con todo lo que decís que salió se me cae la baba.

Bueno, espero que lo repitan!!!!!!!!!!!!1

un triste saludo :( :( :( :( :(

=]
16/08/2005, 02:02
uno de un pez al que le decias la carta e iba ^^


puede ser ese? http://www.magoanton.com/shop/ficha.php?id=29

http://www.magoanton.com/videos/costeau.wmv

Norax
16/08/2005, 09:49
siiii, es ese ^^ mola. bueno, el video no lo veo, pero es entre otras cosas porque el pez se llama igual (Cousteau) xD

tu tranquilo hombre, que estas cosas las repiten siempre mucho... el caso es que estuve a puntito de grabarlo. si lo llego a saber :?