PDA

Ver la Versión Completa : Pips A Poppin



JoeKaos
14/08/2005, 09:24
Alguno tiene este juego de cartas?? Si es asi que tal es?? Merece la pena comprarlo?? Esque leí su descripción y me convenció bastante, pero ahora tengo la duda en si comprarmelo.

BITTOR
14/08/2005, 13:53
Rotundamente si,merece la pena comprarlo amigo JoeKaos,yo lo tengo y me tiene enamorado,me parece uno de los mejores juegos de cartomagia que he visto hacer y por eso lo compre,te va a encantar te lo aseguro,la gente alucina porque ademas se sale de los tipicos juegos que se hacen con cartas y ademas es baratisimo.Ademas puedes utilizar el material que te viene para acabar alguna otra rutina que hagas ya sea con cartas o con esponjas.

JoeKaos
14/08/2005, 14:22
Muchas gracias Bittor por tu respuesta, y me has convencido, lo compraré :wink:

Jmoreno
22/09/2005, 02:02
Pues a mi tb me ha convencido bitorr jeje, ya lo tngo pedido, a ver q tal es XD

Ruhat
17/10/2005, 20:36
Bittor podiras decirme por favor, como haces tu las cargas?
Yo he probado como dicen las instrucciones y me canta. Estoy atascado con el juego.
Si no se puede publicar aqui podrias mandarmelo en privado.
Gracias de antemano

ikymagic
18/10/2005, 01:24
Pues si que tiene muy buena pinta.

Estoy casi decidido, pero solo tenia una pregunta, requiere mucha técnica para controlarlo, mucha manipulación?

Aunque ya esta en la lista de mi próximo pedido, me gustaría saber algo mas, muchas gracias.

BITTOR
18/10/2005, 22:53
El juego para mi gusto es una pasada pero no es facil hacerlo,no creo que sea de esos juegos automaticos,hay que estudiarlo muy bien antes de hacerlo ya que basicamente es un juego de cargas y descargas de esponjas.