PDA

Ver la Versión Completa : sudor en las manos



Norax
13/08/2005, 19:07
Hola, como sabreis llevo poco tiempo en el negocio, y con las bolas claro no habia tenido este problema, pero al coger las monedas, en cuanto jugueteo con ellas un poco en la mano, venga suda que te suda y claro, se me escurre del empalme clasico. con los demas no hay problema (de momento), pero tengo que poner una postura un poco forzada para que no se me caiga.

lo digo por si alguien tuvo un problema parecdo, que me diga si se pasa en cuanto llevas tiempo haciendolo porque la mano se acostumbra, o se echa algo... o hay que convivir con ello. si es eso ultimo me tendre que dedicar a la cartomagia, pero es que me encantan las monedas :.(

Ella
13/08/2005, 19:28
a mi me suda cuando estoy mucho rato con las monedas, sobre todo antes cuando estaba media hora teniendola empalmada.
has provado poniendote talco? experimenta y me lo cuentas ;)

Ella
13/08/2005, 19:31
pues...las cremas, no se yo, a ti te funcionan? yo cojo peor las monedas con ella.

Et3pok
13/08/2005, 19:31
Yo usaba polvo... DE TALCO (ejem ejem... :roll: ) A mi me funciona...

Norax
13/08/2005, 21:47
tengo arriba de eso que se echan los deportistas de barra y eso, lo compre para jugar al ping pong. peor no sirve, al ratin sigues sudando como siempre lo que pasa es que la cosa ayuda a que no se te escurra por un rato... pero solo un rato.

nada, ajo y agua entonces no? ^^'

Marcos Ruiz
14/08/2005, 17:07
que raro soy, ami me pasa al reves de todo el mundo, cuanto mas poko las monedas mas se me secan las manos jajaja

magoivan
30/01/2006, 18:01
a mi al principio se me caia ora ya se me queda perfecrtamente.

Ella
30/01/2006, 18:09
a mi al principio se me caia ora ya se me queda perfecrtamente.
pero a ver....tu q haces con las monedas si ayer me preguntaste q era un empalme?a el sudor del empalme clasico se refiere norax...

Potamito
31/01/2006, 06:10
prueba usando un poco de antitranspirante en Spry, no desodorante, antitranspirante y así se te solucionará un poco, si te hechas crema es lo peor, se resbalan másy todo es un fracaso, el talco a mi personalmente no me funciona, y eso que realizo cosas bastante básicas...
saludos

adios

jordicaps
26/06/2006, 13:50
Ola, te cuento un truco que a mi me sirve, aunque parezca un poco xorras:
por la mañana me suelo exar un poco d gel fijador para el pelo.... :oops: al acabr de aplicarlo, no me lavo las manos, sino que dejo que se me seque el gel en la mano, justo despues de habérmelo puesto.

Entonces, al cabo de un tiempo, la mano se vuelve pegajosa...;), lo suficiente como para poder aguantar una moneda boca abajo cn la mano casi extendida... Es un truco que a mi me va muy bien, y que espero que todos vosotros podais aprovechar.

Un saludo:
C@ps#1

popt
27/06/2006, 01:50
Buf, a mí me sudan también un montón las manos...

Un consejo, no useis talcos, la absorción del talco por los poros de la piel es perjudicial... aunque bueno si os funciona tampoco os va a matar ;)

Yo uso una crema, talcofluid, de "La Roche-Posay" básicamente es talco líquido. Es una crema para la hipersudoración.

La verdad es que va muyyyy bien (al menos para mí) lo único es que tienes que esperar un par de minutos hasta que la piel la absorbe entera.

No resbala en absoluto, si acaso puede llegar a ser un poco pegajosa si te pasas, lo cual no está nada mal según en qué situación.

Espero ayudar. Saludos!

Karlim Karras
27/06/2006, 02:20
yo sudo a chorros y me he especializado en magia con monedas mis rutinas son predominantemente con empalme clásico. La verdad es que al principio probé de todo, pero llegué a la conclusión que no siempre iba tener a mi disposición una crema o un polvo de zinc, entonces comencé a practicar duro y arduo, hasta que ya me sale perfecto, pero siempre utilizo monedas con el borde áspero como la de cuarto de dolar o las monedas de 1sol peruanas. En caso que tenga tiempo, antes de un show me lavo bien las manos con bastante limón y jabón y me dura un buen rato.

lipi
05/08/2006, 21:22
probà con talco, las cremas no me terminan de convencer, se me resvalan las monedas, igual yo esoy enpezando en esto, no tengo experiencia. ;)

yosti
18/08/2006, 06:53
algo q puedes usar es agarar un hielo por un rato y dejralo sobre las palamas asi cerraras los poros y te sudaran menos aunque no dura mucho pero si es por un rato igaul y funciona

joweme
01/09/2010, 18:06
A mi no me sudan las manos practicando magia pero lo he probado en otros casos que no voy a comentar.
El carbonato de magnesio se usa para secar el sudor de las manos y evitar que resbalen. Se suele usar en muchas disciplinas de gimnasia.
(creo que seria la solucion para muchos).-