PDA

Ver la Versión Completa : La ranita ¿De qúe va?



Et3pok
13/08/2005, 18:57
Pues eso, ¿me podéis explicar el efecto de la ranita?

Gracias de antemano y adios

Marcos Ruiz
14/08/2005, 16:50
que alguien le conteste!!!!! que yo tambien tengo esa duda!! jajaja :roll: :wink:

oknarf77
16/08/2005, 15:58
Vamos a ver,no se si esto se puede hacer,pero voy a describir el efecto tal y como viene en las intrucciones de esta rutina:

El mago extrae de la baraja la jota de corazones, la cual presenta signos de haber sido plegada por distintas partes.Tras explicar que se trata de un principe que sufre una maldicion, el mago dobla esa carta por la marcas,convirtiendola en una ranita de papiroflexia.La unica forma de partir la maldicion es q la rana-principe encuentre una carta elejida.
A continuacion en espactador elije una carta libremente de la baraja,que es mostrada y perdida en el mazo con total limpieza.Se elije a otro colaborador,para q con la ranita y un divertido proceso de eliminacion encuentre la carta elijida por el primer espectador.Tras ir eliminando cartas(las cuales se van viendo q no son la elejida)la ranita se deja encima de una carta.Al voltear esta carta se comprueba q es el escogido.Tras la sorpresa y puesto q el hechizo se ha roto,el mago coje esta carta y la pasa sobre la rana.Increiblemente el naipe escogido se transforma en la jota de corazones.Cuando se desdobla la ranita,en lugar de la jota aparece la carta elejida.!una transposicion imposible!


Yo lo he comprado pero todavia no lo ha hecho ni practicado,pero buena pinta si q tiene.

Albericu
31/08/2005, 11:29
Este juego es de un excelente mago catalan que se llama Joaquin Matas,no se si es original de el,pero lo presenta en sus conferencas y vende todo lo necesario.Para contactar con el podeis llamar a la SEI de Barcelona.Salu2

Mago Londrino
31/08/2005, 16:32
Este juego es de un excelente mago catalan que se llama Joaquin Matas,no se si es original de el,pero lo presenta en sus conferencas y vende todo lo necesario.Para contactar con el podeis llamar a la SEI de Barcelona.Salu2

Creo que si es de él, o algo así pone en www.tiendamagia.com xD
Y no veas, la verdad k el efecto es muy bueno si, vale la pena conseguirlo...
Salu2

Daniel Quiles
31/08/2005, 19:40
Este juego es de un excelente mago catalan que se llama Joaquin Matas,no se si es original de el,pero lo presenta en sus conferencas y vende todo lo necesario.Para contactar con el podeis llamar a la SEI de Barcelona.Salu2


Creo (que tambien lo pone en su articulo en tiendamagia), que es original de MICHAEL CLOSE. Y lo podeis encontrar en el cuarto dvd de este autor Ultimate Workers

miguelajo
01/09/2005, 08:57
La que se vende en Tienda de Magia efectivamente es la versión de Joaquín Matas sobre el efecto original de Michael Close de la ranita.
La versión de Joaquín es absolutamente magnifica.
Un exito asegurado cada vez que lo presentes ( en condiciones). La gente recordará este juego durante largo tiempo. Por lo menos a mi me pasa.
Magnificamente construida y con multitud de detalles que te hacen disfrutarla internamente.
No me llevo comisión ni nada pero es que este juego es la leche y hay que hacerle justicia...
Pos eso
SALU2
Miguel AJO

el espectador
01/09/2005, 14:52
El juego es de Michael Close pero la versión de Joaquín es mucho mejor y más fácil de realizar.

el espectador

magicwoman
13/01/2007, 11:23
y como se llama el truco de Michael Close y en que cd o libro se encuentra

cuenk
13/01/2007, 16:08
Se llama "The frog prince" de Michael Close, se puede encontrar en el Workers vol2, creo que en tiendamagia lo tienen.

martamagika
13/01/2007, 17:43
miedo me da este hilo! en otro ya discutimos sobre que efecto era de cada cual y si uno era mejor que otro! xDD pero la verdad esque con un poco de tecnica el efecto es brutal.

halexx
14/01/2007, 00:33
Ola, alguien me puede pasar el link directo al producto,, esque no lo encuentroo



Muchas gracias