PDA

Ver la Versión Completa : Reglas de la magia



Andrew
11/10/2007, 16:26
Yo propongo un tema...

Todos sabemos las "3 reglas fundamentales" de la magia

- No repetir el efecto dos veces ante el mismo público
- No revelar el secreto
- No hacer un juego/efecto hasta que te salga a la perfección

Los que tengan reglas propias, que os parece si las compartimos ?

el gran dani
11/10/2007, 16:29
no hacer un juego a gente que va de lista jejejeje :lol:

shark
11/10/2007, 17:10
usar el buscador

Andrew
11/10/2007, 18:36
Yo, es que no estoy muy deacuerdo con el buscador... llegará un dia en que casi todos lo temas estén tratados con anterioridad, entonces ¿de que serviria el foro? no creo que se malo volver a hablar de temas ya tratados.. seguro que de esto ya se ha dicho,pero porque no volver a tratar el tema en otro contexto diferente y con otras personas?

ignoto
11/10/2007, 18:51
Porque se puede reflotar el tema enriqueciéndolo en lugar de dificultar el acceso a los temas multiplicándolos.

3_de_diamantes
11/10/2007, 21:31
Yo me quedo con este post de ignoto:

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?p=33792#33792

En su día me hizo mucha gracia, y hoy en día considero que sigue siendo uno de los post más divertidos del foro.

magold
15/10/2007, 20:03
No hacer trucos en estado de ebriedad, aunque en la fiesta sepan que eres mago y te pidan que hagas algo.

MagoJ
15/10/2007, 20:21
- Nunca levitar despues que tus amigos se hallan tomado algunas copas de más

- No desaparecer después de hechar unos polvos mágicos

- Y estar todo el dia pensando en el CONEJO


jajajaja

esgatell
22/12/2007, 20:46
No ser el pesado que va por ahí presionando para hacer un juego como ese poeta que siempre tiene un poema para leer depués de la cena. Hacer que los demás echen de menos nuestra magia y nos la pidan... luego terminar a tiempo...

siddel77
22/12/2007, 22:05
no hacer un truco cuando uno y, o el publico estan en estado de ebriedad

no hacer un truco por el truco en si, sino presentarlo de forma que el publico disfrute de toda la presentación, no simplemente pensar: como hizo?[/list]

Plumini
07/01/2008, 17:27
Yo propongo un tema...

Todos sabemos las "3 reglas fundamentales" de la magia

- No repetir el efecto dos veces ante el mismo público
- No revelar el secreto
- No hacer un juego/efecto hasta que te salga a la perfección

Los que tengan reglas propias, que os parece si las compartimos ?

Igual que cuando tenemos visitas y no nos gusta que nos vean un bata, despeinados salindo del lavabo... Un truco tambien. Cuando lo presentes, no lo pilles saliendo del lavabo, sino presentalo limpio, arreglado y en su momento.Piensa que es algo con vida,por lo tanto debe ser respetado.
A final son ellos que te llevan a querer ser mago. :shock:

ignoto
07/01/2008, 17:50
No actuar llevando chanclas y calcetines morados.

Ricky Berlin
07/01/2008, 18:04
No matar al espectador

Jojo que idea he tenido:
1. Amarás a La Magia por sobre todas las cosas.
2. No tomarás el Nombre de La Magia en vano.
3. Santificarás a los magos.
4. Honrarás a tus rutinas.
5. No matarás al espectador ni a la partenair.
6. No cometerás actos impuros en el escenario.
7. No robarás al espectador si no se lo devuelves posteriormente.
8. No explicaras tus rutinas ni revelaras tus trucos al público profano.
9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros ni caeras en la magia negra.
10. No codiciarás los Gimmicks ajenos.

Estos diez Mandamientos se reúnen en dos; amarás a La Magia sobre todas las cosas y al espectador como a ti mismo

Reaperhell
02/05/2008, 10:56
no cometerás actos impuros en el escenario¿??

crei k eso ya se presuponía jajajajajjaa

aunque nunca se sabe claro :lol:

Martín Sanjurjo
02/05/2008, 15:11
Bueno a mi me parece que las dos del Canuto también son fundamentales:

-No reveles jamás los secretos al público profano (que ya está dicho)
-No machaques a tus familiares y amigos con tus trucos nuevos.

Salu2

XeXu
02/05/2008, 16:16
No hagas un truco por su efecto, sino po la ma gia que TE produce

Ale!
09/05/2008, 19:01
Pues a mi lo de hacer juegos estando bajo efectos etílicos y a gente etílica perdida si que me gusta... es una forma de perderle el miedo a los juegos nuevos (no a actuar).. cuando un juego lo tengo cuadrao en casa pero no lo pongo en practica por ese miedo/nerviosismo que entra cuando no sabes que tal te va a salir una cosa con público, pues lo hago en algún pub a los colegas... entre que la luz no es la idonea y el estado tampoco no se ve tanto las cagadas y sirve para curtirte... a partir de la tercera vez que lo hago ya lo puedo presentar sin problemas a todo el mundo...

Ah! se me olvidaba, si algo saliera muy mal, no pasa nada... al día siguiente la gente solo se acuerda de los que salieron bien e incluso añaden cosas mágicas que solo pasaron en su cabeza!

dante
09/05/2008, 21:53
Espero que estés de broma...
Muy inteligente hacer juegos a borrachos, donde el razonamiento lógico queda alterado por el alcohol, con reacciones aleatorias e imprevistas, con lapsus de memoria ante lo que están presenciando.
Si crees que es el mejor público para perder el miedo o practicar, te diría que estás muy equivocado, pero sería ser condescendiente.

Ale!
09/05/2008, 23:12
Espero que estés de broma...
Muy inteligente hacer juegos a borrachos, donde el razonamiento lógico queda alterado por el alcohol, con reacciones aleatorias e imprevistas, con lapsus de memoria ante lo que están presenciando.
Si crees que es el mejor público para perder el miedo o practicar, te diría que estás muy equivocado, pero sería ser condescendiente.

Joer.. .no estaba de broma.. pero me parece que no lo has entendido... no es que le haga juegos a borrachos.... es que los fines de semana salgo con la baraja (como siempre) y hago juego cuando TODOS estamos borrachos... y no es que le quiera perder el miedo a hacer magia... es simplemente que hago el rodaje de mis nuevos juegos! El miedo a hacer magia lo pierdo cada dia... cuanta más hago, menos miedo (sino que se lo pregunten a Shark, el primer día que me voy era un flan viviente al que no le salía nada) y eso va cambiando poco a poco... pero ya te digo, lo que hago los findes es rodar los juegos... es un buen público... y ademas, fomentamos el arte en las borracheras...que no sea todo beber y beber!!

Lo siento si antes no me explique con claridad

dante
10/05/2008, 03:21
No era una bordería, era un consejo, como no te conozco como persona solo puedo hacerme una idea por tus comentarios y me ha sonado tan típico... sin envargo como ya conoces a shark ya te criticará el si tiene que hacerlo jaja.
Un saludo.

Ale!
10/05/2008, 13:46
shhhhh no lo digas muy alto que si se entera lueog me fustiga con el látigo... no lo quería decir... pero shark nos maltrata... jejeje

Gracias por el consejo pero vamos, que eso, que no abuso de los pobres borrachos!

Salut Amigo!

shark
10/05/2008, 23:26
shhhhh no lo digas muy alto que si se entera lueog me fustiga con el látigo... no lo quería decir... pero shark nos maltrata... jejeje

Gracias por el consejo pero vamos, que eso, que no abuso de los pobres borrachos!

Salut Amigo!

Te vas a cagar en el examen del lunes, me pienso hacer un collar con tus intestinos... :twisted:

The Black Prince
11/05/2008, 00:14
Sin que sirva de precedente, yo normalmente me animo algo más a hacer juegos cuando llevo unas cuantas copas. De hecho Dani Daortiz podriamos decir que trabaja en un ambiente algo parecido y le va fenomenal, de hecho gabi le ha hecho mil veces juegos a gente en algún bar cuando llevaban copas de más, la cosa es saber donde te metes y que juegos haces. Yo creo que hay un tipo de juegos que son muy aptos para ese tipo de gente y otros que no.

Un saludo,

frank01
11/05/2008, 00:22
- No hagas más juegos a tu pareja, seguramente esté hasta las narices.

HHoudini
12/05/2008, 09:43
Otra regla sería tener claro que la gente es profana pero no tonta, y que hay cosas que nosotros creemos que van a colar pero que no cuelan. Hay que probar las cosas, no solamente teorizarlas en nuestra cabecita o con otros amigos magos.

siddel77
16/05/2008, 20:18
por experiencia propia no recomiendo hacer trucos a gente bajo los efectos del alcohol, cuando las personas estan asi, no se dan cuenta de todo lo que hacen, no lo piensan dos veces. Estaba haciendo un truco con double lift a un amigo y, gracias al alcohol, mi amigo me pego en la mano donde tenía "una sola carta"

cachipirulo
14/06/2008, 19:08
Yo, es que no estoy muy deacuerdo con el buscador... llegará un dia en que casi todos lo temas estén tratados con anterioridad, entonces ¿de que serviria el foro? no creo que se malo volver a hablar de temas ya tratados.. seguro que de esto ya se ha dicho,pero porque no volver a tratar el tema en otro contexto diferente y con otras personas?

IDEM!!!

cachipirulo
14/06/2008, 19:24
Pues respecto a lo del alcohol, yo a veces me tomo un wisky antes de empezar una actuación para animarme un poco, nada de borrachera. Sin embargo, un día, me pasé, y cuando llegó la hora de empezar, casi no me tenía en pié, así que pensé: "A ver, Fernando, en condiciones normales, a veces cometes errores, así que hoy que estás borracho perdido tienes muchas mas posibilidades de cagarla, por lo tanto, debes de poner los 5 sentidos y alguno más para que todo salga bien y la gente no se dé cuenta de tu lamentable estado" pues no trateis de imitarme, por si acaso, pero ¡¡¡Fué mi MEJOR ACTUACION!!! y llevo ya unas 400. No fué una percepción mía, siempre llevo varios "asistentes" que me critican para bien o para mal. Eso sí; No volveré a probar suerte.