PDA

Ver la Versión Completa : Busco medios dolares y peniques



KOTKIN
11/10/2007, 00:45
Quiero comprar unos medios dolares y unos peniques ingleses en ebay. Y no se si hay los adequados porque es un lio hay de muchos tipos y de muchos años. ¿Cuales me recomendáis? Gracias.
Por cierto si sabéis de algun sitio por barcelona que los vendan y baratillos.

KOTKIN
11/10/2007, 00:58
Anda! pero si en tiendamagia hay! pensaba que no. Una cosa:
¿que tal son los medios dolares de tiendamagia? ¡esque hay una mala crítica!

ezeqfranco
11/10/2007, 08:32
Yo he comprado ahi y en una tienda de madrid cuando no tenia tiendamagia, para mi son todos iguales! Saludos


Colo

bender the offender
11/10/2007, 13:59
Cuanto mas antiguos, mas probabilidad de que esten gastados y suenen menos al friccionar (especialmente las Morgan). Tambien mira si son de plata o no. Los de plata son de un tacto diferente, pero tal vez no esten ranurados en los bordes (mas dificiles de agarrar en determinados movimientos) debido al propio desgaste. Los que son nuevos tienen la ventaja de que se adaptan mejor a las cascarillas baratas del mercado (una shell para monedas de plata es mas cara)

Y no se me ocurre mas...

cuenk
11/10/2007, 17:02
Anda! pero si en tiendamagia hay! pensaba que no. Una cosa:
¿que tal son los medios dolares de tiendamagia? ¡esque hay una mala crítica!

Son sin estrenar, es decir nuevos, normales, nosé que crítica se puede hacer de una moneda normal...

bender the offender
11/10/2007, 17:29
los medios dolares normales, si son nuevos, brillan un monton asi que ojo con las ventanas...por lo demas, no se que otro tipo de critica pueden recibir. Tal vez su precio...
Yo uso las de tiendamagia y me van bien.
Donde mas problemas hay es con las cascarillas. Ahi si que hay que tener mucho ojo, pues hay diferentes calidades y se nota el cambio de unas a otras.

Ricardo Solo
11/10/2007, 23:02
A mi los nuevos me parece que tienen dos problemas( al menos en las monedas que tengo yo):

a) los cantos parece que no están perfectamente bañados en plateado y se ve el color cromo.

b) al rato de trabajar con ellas me queda una especie de residuo en las manos como si fuera brillantina (y eso que mis manos no son sudorosas).

Ella
11/10/2007, 23:36
con respecto a lo del canto cobrizo...es perefecto para las plata cobre.
lo de que brillan algo en la mano,hasta ahora no lo he notado.
ventaja de ser nueva: brilla mucho y por tanto es mas facil que se diferencie de la de cobre.
desventaja: aveces no entran en las okito,con las viejas,al estar mayormente gastadas, rayadas...si,esas que tienen las caras casi lisas...esto no pasa,pero no es culpa de las monedas, si no de las cajas...

pd: bender...hablas de cascarillas de plata...has comprado la misma que tengo yo?? :wink:

Franmanzaneda
12/10/2007, 11:53
Yo tengo las monedas de tiendamagia y no les veo ningún problema. Eso de los residuos que quedan en las manos a mí no me pasa...

Saludos!

Ricardo Solo
12/10/2007, 14:56
Vaya sólo me debe pasar a mi, pero bueno de todos modos sería un mal menor.

Los cantos serán buenos para plata-cobre pero quedan algo feos para lo demás sobre todo con lo que le gusta a la gente andar mirando las monedas extrañas.

De todos modos en términos generales estoy muy contento con las monedas nuevas.

KOTKIN
12/10/2007, 22:57
Muchas gracias a todos por las opiniones. Esque tenia la duda de si comprar o no los medios dolares de tiendamagia.
Lo de la okito me da igual pues no tengo intenciones de usarla.
Pero entonces los medios dolares de tiendamagia van bien en cuanto a manipularlos ¿no? no van peor que gastados ¿no?

kalimago
26/10/2007, 11:19
yo utilizo los medios y los de cuarto americanos directamente..que salen mucho mas barats( sdiempre que tengas a alguien que te los traiga de alli, claro..jejeej) y si que es cierto que los cantos de ponen color cobrizo, pero como dice la señorita Ella, para las plata y cobre van genial

Payma
26/10/2007, 13:54
Mi cuñado estuvo en Nueva York hace 2 meses y le encargué medios dolares. Cuando vino me trajo solo 2, porque allí ya no están en uso. Tuve la suerte que conocía a un neoyorquino que su madre trabajaba en un banco y me pudo conseguir dos. Bueno, están fechados de 1980 y también tienen el canto de color cobre. Y yo los noto iguales que los de tiendademagia, la diferencia es el brillo. Pero yo lo que hago es que los nuevos los llevo en el bolsillo junto con los euros, y cogen el colorcito de gastados y dejan de brillar.

kalimago
31/10/2007, 11:28
pues a mi este verano man traido una porrada de medios, dolares y cuartos..claro que hay que ir a los bancos de alli y que te los traigan, pero no es tan complicado...amos...eso man dicho a mi