PDA

Ver la Versión Completa : como reaccionar



federicomonteiro
10/10/2007, 23:08
hola muy buenas mi nombre es federico. la magia es mi hobie desde hace un año mas o menos. practicando y aprendiendo trucos nuevos, desde luego lo mas dificil para mi es mantener la postura y la tranquilidad, durante un truco y ayer haciendo un truco a unos colegas. billete que flota, cuando estaba terminando el truco uno de ellos motivado por el echo de no dar credito a lo que veia me metio la mano y me jodio el truco, ya se pueden imaginar las ganas de matarlo que me dieron por impertinente y no mdije nada como era la primera vez que me pasaba no supe como reaccionar, por eso les agradesco algun consejo.
gracias a todos y un saludo 8-)

Prinz
11/10/2007, 00:08
El mejor consejo que se me ocurre es que no le hagas mas amgia a esa gente...a mi me paso con mi hermana, se puso a tocar mis cosas mientras hacia magia, afortunadamente no vio nada del juego, pero le dije que no le volvia a hacer magia y ya no me ha vuelto a molestar en ese tema, es mas, ahora hasta disfrutta la magia y no intenta ver como se hace :D

PD: En caso de que te vuelva a pasar simplemente diles que se olviden de ver magia tuya ;)

federicomonteiro
11/10/2007, 01:03
ok muchas gracias. Ahi gente que no se lo merece.