PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz en situación complicada



Racso1313|
10/10/2007, 06:13
Saludos.
Hace cerca de un mes deidí aprender cartomagia. La magia me ha gustado de toooda la vida, y bueno, ahora estoy entrando en su mundo.

En mi ciudad (soy de Colombia) no hay NI una sóla librería de magia, y en NINGUNA librería (de las normales :P) venden NINGÚN libro de NINGUNA clase de magia (qué triste...). Quizá en Bogotá se consigan, pero no tengo planeado un viaje en un futuro próximo. Para completar la faena, no conozco a ningún mago, no hay ninguna de esas escuelas mágicas aquí, etc.

En fin, busqué en internet todo lo que pude, y al final (posiblemente en este mismo foro; no recuerdo) encontré varias buenas referencias al CF de Canuto. Lo busqué en Ares, y luego de un rato por fin lo conseguí, y lo bajé (antes de que lluevan las críticas, lean el final del mensaje).

Hoy estaba buscando consejos en internet (todo lo que he aprendido ha sido a punta de Canuto, una baraja, un espejo, y alguna ayuda de Youtube), y descubrí este espectacular foro, así que me inscribí, y ahora viene la gran cuestión:

¿Alguna idea de cómo podría yo hacerme con algunos libros más? (he visto que hay gente que tiene bibliotecas mágicas enteras! me parece impresionante!) Quizá uno de teoría mágica, al menos (o uno de monedas; es bonita esa magia!).
La verdad estoy muy dispuesto a comprar los libros de ser necesario, pero si son difíciles de conseguir en España (por lo que parece, todos están agotados :S), imaginen mi situación. ¿Algún modo de conseguirlos en pdf (o el formato que sea)? ¿Alguien me los puede pasar? (ya probé con Ares, pero casi nadie más los tiene, y las poquísimas veces que algún libro aparece, la descarga se atasca). ¿Alguien me los puede vender y hacer llegar?

Muchísimas gracias a todos por la ayuda que me puedan prestar. Racso.

Pseudo PD: Agradecería muchísimo respuestas puntuales, y no del tipo ("busca en internet, seguro encontrarás algo"; créanme, ya he buscado).

Andrew
10/10/2007, 10:42
Hola amigo Rasco...
Pues mira, yo te recomiendo lo siguiente... para empezar con la cartomagia (como yo lo hice...) te recomiendo que compres Cartomagia Fundamental (CF) de Vicente Canuto y lo ayudes con los videos de Faustino Palmero (palmer) ... ya veo que tienes problemas para conseguir el libro, yo hago pedidos a www.tiendamagia.com y creo que hacen envios a todo el mundo. Si eso no fuese posible, yo, por mi parte, estoy dispuesto a comprarlo y enviartelo por correo o por mensajería (es bueno hacer amigos en todo el mundo... je je je)

Un abrazo desde Barcelona.

nodrius
10/10/2007, 11:40
Como dice Tonicus, mira en tiendamagia a ver si alli hacen envios internacionales, mandales un mail preuntandoselo.

De todas formas en cualquier libreria normal deberian poder encargarlo a la editorial, otra cosa es que tal vez no quieran molestarse, pero yo normalmente cuando quiero un libro, sea de lo que sea, voy a una libreria que tego aqui cerca y si no lo tienen me preguntan de que editorial y en una semana lo tengo, a un amigo mio hasta le trajeron un diccionario español-japones.

Tambien te mando un privado comentandote otra cosa


Un saludo y suerte.

Minimago
11/10/2007, 00:04
Yo tengo el mismo problema, por que vivo en canarias y no hay ni una tienda, pero conozco a 1 mago, un amigo con el que empezé y los dos buscamos cosas y nos las intercambiamos

Busca en una sección un poquito más adelante y veras que hay libros! xD

Bueno busca haber si alguien te lo manda hasta allí.

;)

BusyMan
11/10/2007, 11:55
Sí minimago, es la misma situación la de alguien que vive en Canarias y alguien que vive en Bogotá...

Tú sigue intercambiando miles de videos con tu colega, tranquilo, la mejor forma de que los dos no lleguéis a ninguna parte.


Racso, disfruta tu pdf y un consejo... no te hacen falta más libros. Tienes la posibilidad de estrujar y sacar el jugo a un gran libro. Si consigues otro pondrás la mitad de atención en cada uno. Lee, relee, subraya, anota, comenta en los márgenes, ensaya, combina juegos, inventa charlas...

Con el CF, un par de barajas, un cuaderno y un boli tienes para convertirte en un mago con mucha base y mucho fundamento que avanzará MUCHO más rápido que el resto cuando consigas más material dentro de un tiempo.

Un saludo.

shark
11/10/2007, 12:20
Hay cientos de libros no descatalogados y baratos que se pueden comprar por internet. No digo más. Machacate el canuto si lo tienes en pdf y luego compratelo cuando puedas.

magomago
11/10/2007, 14:00
Ya que tienes el Canuto pues los consejos que te han dado aqui son muy sabios.
Estudia el canuto , leelo , subrayalo , aprende , haz juegos , vuelve a aprender , vuelve a hacer los mismos juegos a distintas personas con las modificaciones pertinentes con las primeras experiencias.
Y de aqui a año y medio , dos años vuelves a preguntar que mas libros podrias tener.

Racso1313|
12/10/2007, 02:07
Muchísimas gracias a todos por su ayuda. De acuerdo; voy a darle al Canuto hasta sangrar ;)

Me pasaré por aquí de vez en cuando, cuando necesite ayuda o tenga dudas. Gracias!