PDA

Ver la Versión Completa : Magos en Gran Canaria



Minimago
08/10/2007, 21:43
Haber, los magos de gran canaria, hacemos una quedada en el msn, haber cuantos somos, por donde vivimos y si sale alguna quedado o comparti trucos, si tal, hablamos para organizarlo por aquí, si puede ser el viernes que es fiesta :D

loloelmago
23/03/2008, 19:29
pero me parece una idea exelente, cuando quieras podemos quedar avisa e intentare quedar con el resto en total somos un grupo de 4 mas o menos estable
un saludo

loloelmago
25/04/2008, 15:23
estamos intentando retomarlas se necesitan un minimo de socios www.dirac.es ehales un ojo el fin de semana que viene me quedo en santa brigida podemos quedar en el pueblo
mucha magia

letang
25/04/2008, 23:08
Ese enlace redirecciona con una página que vende fotocopiadoras o algo así .:S

Yo me había comprometido a ir a la anterior reunión, pero justo unos días antes me llamaron para decirme que tenía un viaje justo ese día, así que fue imposible.

Vuelvo a decir que estoy disponible prácticamente para cualquier día (sólo tengo reunión de proyecto los martes por la mañana) y no creo que vuelva a tener ningún compromiso así (en caso de que sucediera intentaré avisar con tiempo de mi ausencia). Eso sí, el finde dentro de dos semanas sí que tengo un rollo por ahí, no sé exactamente cuándo.

Eso sí, preferiblemente zona de Las Palmas de GC, si puede ser zona Triana-Obelisco mejor, si no pues nada ;) Incluso si queréis puedo ofrecer mi casa (entre el Obelisco y la Plaza de la Feria), en la mesa grande del salón pueden estar unas 6 personas y en los sofás caben 8 más. ;)

También aviso de que yo hace mucho que no practico nada, pero me gustaría quedar para conocer gente, aprender cosillas e incluso si surge la cosa planear proyectos.

Un saludo.

loloelmago
12/05/2008, 23:05
que pasa letang creo que tenemos un amigo mago en comun abel de ciencias del mar dale un toque a el y quedas con nosotros
un saludo

loloelmago
12/05/2008, 23:07
por cierto mañana estoy en santa brigida este es mi numero minimago dame un toque y quedamos en el pueblo
mucha magia
657089845

covero
03/06/2008, 19:14
weno saludar a todos y decir q acabo de empezar en esto y m gustaria poder kedar yo tmb....mi msn es [email protected]