PDA

Ver la Versión Completa : Carta que se eleva



JoeKaos
13/08/2005, 00:22
Hola, tengo la siguiente duda, alguien sabe como se llama el truco en el que metes una carta en la baraja y empieza a elevarse sola?? Si esta en tiendamagia me gustaria saber su nombre. Gracias de antemano

Mago Londrino
13/08/2005, 00:33
Hola, tengo la siguiente duda, alguien sabe como se llama el truco en el que metes una carta en la baraja y empieza a elevarse sola?? Si esta en tiendamagia me gustaria saber su nombre. Gracias de antemano

Baraja Devano

Dramagic
13/08/2005, 00:36
Baraja Devano, por ejemplo.


El efecto se conoce como rising card. Hay varias versiones. En las tiendas la más popular es la baraja devano. Tb tienes la houlette, aunque más cara.

Un saludo.

JoeKaos
13/08/2005, 07:45
Ok, gracias por la aclaración, ahora vere el precio y decidiré :wink:

eidanyoson
13/08/2005, 09:19
Te la puedes fabricar tú mismo. Incluso se puede hacer rising card con una baraja prestada. Suele impctar más...

joaquin
13/08/2005, 23:07
Yo tenía la baraja devano y me duró muy poco tiempo, y creo que tiene la gran desventaja de que no se puede dar a examinar, porque después de un efecto tan increíble hay muchas posibilidades de que te la pidan para examinarla. Ví un video sobre la versión rising card de Henry Evans, y me pareció muy buena, y aunque sólo puede elevarse una carta, todo puede darse a examinar, que es lo que más impactará al público.

Mago Habibi
22/08/2005, 11:03
Yo tengo las dos pero sin duda impacta más el poder ofrecerse a examinar (La de Henry Evans) que el hecho de que puedan elevarse dos cartas (Devano). Además, ésta ultima posee un sistema más fragil y se estropeará con más facilidad.

Un saludo.

juanta
22/08/2005, 16:58
Es muy sencilla de fabricar e impacta mas si lo haces con una baraja prestada. A mi me funciona muy bien cuando lo hago con una española del publico

gus
28/08/2005, 06:17
Yo uso el Rising Card de Jeff McBride ( Kundalini Rising ). Creo que va un paso mas alla de la de Henry Evans, ya que no solo permite mostrar naipes y caja sino que se puede hacer en cualquier momento y con naipes prestados.

Para el espectador es muy fuerte ya que las condiciones son muy buenas sobre todo si es con un mazo prestado.

Saludos!

Gus

wdf87
26/09/2006, 00:18
me dijioeron q2ue daemas de un gimmick se puede realizar con gomitas o algo asi,si alguien lo sabe me gustaria que me lo diga,gracias

martamagika
26/09/2006, 00:26
con las devano siempre se puede hacer un cambio de barja...aunque tambien me decanto por la kundalini

lordeduard
26/09/2006, 00:58
Tambien se puede realizar con hilo invisible, eso si, echale imaginación para que sea de una forma normal.

wdf87
26/09/2006, 01:35
hola quisiera saber si ademas de immicks hay alguna otra manera de hacer que la carta se eleve,gracias

LONGSHOT
26/10/2006, 03:33
tengo la baraja devano, y la verdad es un efecto que deja a todo el mundo alucindo, a un que por otra parte siempre he querido provar el Kundalini Rising, pero un amigo mago me dijo, ufff, es arriesgado, yo al menos no me atrevaria a ponerlo en practica, y no hablo de un novato si no de un dependiente de una tienda de magia de barcelona... me dejo muy pensativo, alguien sabe a que tanlo recelo a utilizarlo???

Luiggy
26/10/2006, 04:01
Lordeduard tiene razon....comprate un ITR boss(jefe) es un poco caro pero te servira para muchas otras cosas aparte del truco de the rising card.te lo recomiendo.

Luiggy
26/10/2006, 04:05
wdf87 respondiendo a tu pregunta si se pude hacer eso pero con las barajas dentro de la caja....eso lo podras encontrar en el curso de magia de Tarbell volumen 1.

Mago Aranda
26/10/2006, 05:34
la verdad es que utilizo muy poco las barajas trucadas.

la devano no me gusta . ya que no se puede dar la baraja a revisar a no ser que hagas un cambio de baraja.

hoy dia existen muchas formas de hacerlo con baraja prestada.por lo que no soy partidario de usar la devano ..
yo hago el efecto de la risig card sin ningun gimmic.
se ven los cinco dedos sin mover nada y la carta elegida .se eleva por encima de las demas...lo puedo hacer con una baraja que me presten y al momento ya que no necesito gimmic de ninguna clase..esto impacta mucho mas . ya que cuando termino el efecto le entrego la baraja al mismo que me la presto :shock: ..

iscariote
26/10/2006, 10:59
"Apretando el pulso", en los pintajes del Canuto.