PDA

Ver la Versión Completa : Dos Rojas y Dos Negras.



PKZ
06/10/2007, 11:21
Estoy muy interesado en este truco, (me estoy leyendo el Canuto) Pero no se si sere yo, pero no entiendo como hacer para dejar las 2 cartas debajo y las 2 encima cuando baraja por arraste.

Espero que el post este bien expuesto. Si hay algún fallo borarlo.

Si hace falta mandarme un MP.

Un Saludo y Gracias por adelantado. ^^

cuenk
06/10/2007, 11:58
Léelo con atención la explicación es muy clara, quizá la única confusión que puede haber es cuando dice suelta las 2 cartas de la mano izquierda sobre las de la derecha, es indiferente puedes soltar las de la derecha sobre la izquierda. Lo único que has hecho es alternar los colores.

3_de_diamantes
06/10/2007, 12:39
Yo creo que el problema lo tiene cuando hace la primera "pelada" ...

Pero es dificil explicar así en abierto que debes hacer, si tampoco sabemos muy bien qual es el problema que tienes con este juego.

sisly
06/10/2007, 21:05
Tambien podrias hacerlo a lo Jorge Blass, es mas simple y seguro que no te confundes, si no se lo as visto relizar nunca mandame un mp y hablamos :wink:

Triple H
06/10/2007, 22:19
Pienso que es más claro hacer una cuenta "Gemini", se ve que cojes las dos de abajo y las pones en la mesa, de la otra manera resultar raro que sepas donde se encuentra cada una después de una mezcla, sería un mini efecto que disminuiría el clímax final, pienso yo.

The Black Prince
06/10/2007, 22:25
Pienso que es más claro hacer una cuenta "Gemini", se ve que cojes las dos de abajo y las pones en la mesa, de la otra manera resultar raro que sepas donde se encuentra cada una después de una mezcla, sería un mini efecto que disminuiría el clímax final, pienso yo.

La gente no se da cuenta, ni tan siquiera siguen tu mano en los momentos iniciales. Si tu estás hablando tranquilamente la gente pasa por alto esa parte. Te lo puedo asegurar porque es un juego que tengo bastante bastante estudiado( de cara al público).

Un saludo,

Desmond
07/10/2007, 00:19
a mi en se juego me confundi tambien y acabe haciendo mi propia forma de juego, tiene el mismo resultado pero con otra preparación.

Adriancico
09/10/2007, 12:23
En este efecto yo hago una mezcla por arrastre distinta a la que pone en el Canuto. Es mucho más fácil de hacer y no hay diferencia en lo que ve el espectador. Si quieres mándame un MP y te explico.

Saludos

Minimago
11/10/2007, 19:01
Yo creo que el problema lo tiene cuando hace la primera "pelada" ...



Que mal suena xD