PDA

Ver la Versión Completa : cortes a una mano con cartas de "chinos" y con una



LUISRR
04/10/2007, 22:07
Pues nada mas picarme con esto de la magia me compre una baraja en la tienda de los chinos que hay debajo de mi casa, 90 centimos. Ayer me compre una Bycicle en una tienda de madrid, de magia, y la verdad que estoy un poco desilusionado porque la bycicle se me escurre por todos los lados. ¿sera cuestion de que la byclicle se desgaste un poco?¿o de que he practicar muchoooooo mas? . Que imagino que sera esto ultimo :D

AlfonsoSHCD
04/10/2007, 22:20
El escurrirse es normal, se debe al modo de estar fabricadas de estas cartas, supongo que relacionado con aquello de "air-cushioned". Son cartas elásticas, ligeras, y muy deslizantes, sobre todo cuando son nuevas. Al principio asusta, pero todo es cojerle el ritmo. Aprender a tenerla en la mano, cortes, etc.

sergiocl
04/10/2007, 23:17
Pues nada mas picarme con esto de la magia me compre una baraja en la tienda de los chinos que hay debajo de mi casa, 90 centimos. Ayer me compre una Bycicle en una tienda de madrid, de magia, y la verdad que estoy un poco desilusionado porque la bycicle se me escurre por todos los lados. ¿sera cuestion de que la byclicle se desgaste un poco?¿o de que he practicar muchoooooo mas? . Que imagino que sera esto ultimo :D

Esa es la idea, ahora el desafío es controrarlas.

sisly
04/10/2007, 23:46
Ademas con 2 o 3 dias si les das buen uso :D se "haran a tus manos" un poco mas y ya no se te escurriran tanto jeje cuando me pasaba, yo me ponia a practicar el charlier

LUISRR
05/10/2007, 00:39
Que soy novatoooo que es "charlier" :wink:

Tora
05/10/2007, 00:42
El charlier es un corte que se realiza con una mano.
Las cartas nuevas son reveldes, es cuestion de "gastarlas" un poco y ya esta ^^
Creo que no es bueno actuar con un mazo recien abierto, o eso me han dicho algunos amigos...

Suerte :!::!::!:

nodrius
08/10/2007, 01:11
jejeje, me acuerdo de la baraja de la tienda de los chinos que compre y la sensacion al abrir la bycicle, pero es como comparar conducir un 600 y un ferrari, "es que al pisar el acelerador del ferrari sale a todo trapo" jejeje.

Ten en cuenta que las barajas malas, al menos la que yo compre era como 52 cartones con dibujos, sin embargo la byclice es como 52 laminas, preparadas para realizar su trabajo, pero claro, es necesario saber manejarlas, pero estoy seguro que el cambio será a mejor.

Un saludo y a seguir dandole caña a las bycicle.

Dow
08/10/2007, 17:21
Creo que no es bueno actuar con un mazo recien abierto, o eso me han dicho algunos amigos...

Suerte :!::!::!:



eso cuando las dos manos te funcionan :wink:

Andrew
10/10/2007, 20:24
Yo lo hice al revés... empecé a haer florituras con una "Fournier" gastadita... y cuanto lo tuve controlado me pasé a la bicycle...

ah, por cierto... para ver florituras chulas... mirad esto !

http://www.youtube.com/watch?v=zDf2wvLiAR8

Y CON UNA BICYCLE !!!

nodrius
10/10/2007, 21:26
Yo lo hice al revés... empecé a haer florituras con una "Fournier" gastadita... y cuanto lo tuve controlado me pasé a la bicycle...

ah, por cierto... para ver florituras chulas... mirad esto !

http://www.youtube.com/watch?v=zDf2wvLiAR8

Y CON UNA BICYCLE !!!

No es una viper????

sisly
10/10/2007, 23:52
Yo lo hice al revés... empecé a haer florituras con una "Fournier" gastadita... y cuanto lo tuve controlado me pasé a la bicycle...

ah, por cierto... para ver florituras chulas... mirad esto !

http://www.youtube.com/watch?v=zDf2wvLiAR8

Y CON UNA BICYCLE !!!

Si, es una Tally-Ho Viper :wink:
Por cierto a mi las florituras me salen con las bicycle mejor que con otras barajas, me e acostumbrado a ellas y salen mejor :lol:

Phillber Optick
11/10/2007, 00:36
despues de unos dias te acostumbras, ademas si se te caen ya deslizan menos que antes, es cuestion de uso