PDA

Ver la Versión Completa : nuevos trucos



gatonumberone
12/08/2005, 08:19
hola soy christian de chile, soy un mago aún aprendizy quiero preguntar como debo crear una rutina de magia para cumpleaños de niños, porque magia de cerca la manejo, trucos con cartas, elasticos y pañuelos, pero, pero esos son trucos para gente que tiene una cierta edad (14 años hacia arriba mas o menos) pero a los niños mas peques no se que tipo de magia o rutina hacer para agradarles y lograr que se encanten con el mago (que soy yo) y asi crear en ellos una ilusion que verdaderamente les guste :twisted:

Iván Manso
12/08/2005, 13:07
Hola, tienes que hacerles juegos sobretodo vistosos, que llamen la atención a la vista, especialmente el primero que hagas. Que sea rápido y visual para que digan: Este tipo es mago, voy a hacerle caso aver que hace.

Los juegos para el público infantil deben ser participativos. En el caso de los adultos pueden estar como público un poco pasivos, aunque hay que hacerles participar, pero con los niños es fundamental que participen para que no se aburran y se levanten a hacer otra cosa y no hacerte caso, y, creeme, los niños si algo no les gusta lo dicen y se van, ellos tienen el don de la inocencia pero tambien de la sinceridad.

Los juegos de chasco también son útiles. Con chasco quiero decir que ellos creen que te han pillado el truco y cuando menos se lo esperan les demuestran que estaban equivocados. Eso les hace mostrar sus opiniones (a gritos) y participar todavia mas.

Si un niño te interrumpe en medio de un juego para comentarte algo que le paso el otro dia no le dejes seguir e interrumpele amablemente, con una sonrisa. Si los demás ven que te pueden interrumpir cuando quieran llegará un momento en que hasta se levanten para darte consejos de tu magia, creeme, a mí al principio me pasaba.