PDA

Ver la Versión Completa : Juegos baratos, "faciles" y con buen efecto ^^



adrichez
04/10/2007, 16:51
En un mes como mucho voy a intentar comprarme algun juego...uno de los que mas me gustan y es "sencillo" es el D'lite...me comprare la pareja...cuales me recomendais?

Ah!! si me pasais un link de donde venden dicho truco, mejor ;)

ignoto
04/10/2007, 17:11
Por alguna parte hay algunos post-it que dicen cómo empezar.

¿Por qué no te los lees antes de comprarte nada?

sisly
04/10/2007, 17:13
Mira en Tiendamagia, tienen muchos efectos, incluidos D lite's de varios colores, seguro que encuentras algun juego que te guste :wink:

adrichez
04/10/2007, 17:17
Por alguna parte hay algunos post-it que dicen cómo empezar.

¿Por qué no te los lees antes de comprarte nada?

Ok ok...vere esos post-it's... pero esque no quiero truvcos de principiante, me gusta ir un paso por delante ;) no se, busco algo que no sea demasiadamente simple...

gracias a los dos ^^

Álvaro Oreja
04/10/2007, 17:19
Un buen juego de cartomagia con las cartacteristicas que pides, es el vampiro.

ignoto
04/10/2007, 17:24
Por alguna parte hay algunos post-it que dicen cómo empezar.

¿Por qué no te los lees antes de comprarte nada?

Ok ok...vere esos post-it's... pero esque no quiero truvcos de principiante, me gusta ir un paso por delante ;) no se, busco algo que no sea demasiadamente simple...

gracias a los dos ^^

Por partes.

Los D'lite los vendes hasta en las discotecas y los conoce todo quisque.

Si no quieres algo de principiante, cómprate un libro de teoría mágica.

adrichez
04/10/2007, 17:28
Ah... vale, pues mirare el vampiro ese y algun libro de teoria magica a ver que tal...

Gracias ^^

Patrick I. O'Malley
04/10/2007, 17:34
:( :( :( :( :( :( :(

AlfonsoSHCD
04/10/2007, 19:04
O'Malley tiene razón....

Este no es el típico caso en el que unos cuantos foreros atacan a uno por ser un iniciado inútil y sin idea de nada, a lo que otros foreros responden que "dejeis al chaval, que él ha preguntado qué opinais de (...), no si os sabéis toda la bibliografía del mago Rintintín". Esto es un caso feo. Es una ridiculez, un caso de voy a hacer el vampiro, algo con el pk, y un raven. Me da igual la magia, el caso es hacer el imbécil un rato. Etc., etc.

Sí, el vampiro es sencillo, pero mira a ver en levitaciones, seguro que nada más llegar y decir que eres mago después de no haber hecho nada en la vida en ese respecto se quedan mucho más impresionados. Pues eso, compra el vampiro, una guillotina, y un libro de teoría de la magia, que mejora mucho la presentación del vampiro. Y de la guillotina. Y bueno, mejor no sigo que yo estoy aprendiendo y no querrás oírlo.........

adrichez
04/10/2007, 19:25
O'Malley tiene razón....

Este no es el típico caso en el que unos cuantos foreros atacan a uno por ser un iniciado inútil y sin idea de nada, a lo que otros foreros responden que "dejeis al chaval, que él ha preguntado qué opinais de (...), no si os sabéis toda la bibliografía del mago Rintintín". Esto es un caso feo. Es una ridiculez, un caso de voy a hacer el vampiro, algo con el pk, y un raven. Me da igual la magia, el caso es hacer el ****** un rato. Etc., etc.

Sí, el vampiro es sencillo, pero mira a ver en levitaciones, seguro que nada más llegar y decir que eres mago después de no haber hecho nada en la vida en ese respecto se quedan mucho más impresionados. Pues eso, compra el vampiro, una guillotina, y un libro de teoría de la magia, que mejora mucho la presentación del vampiro. Y de la guillotina. Y bueno, mejor no sigo que yo estoy aprendiendo y no querrás oírlo.........

A ver, no quiero hacer el imb... me gusta la magia y tal, pero yo este hobby en el qeu quiero aprender, solo lo quiero para entretenerme simplemente, no voy a dar ningun espectaculo ni nada por el estilo, solo quiero comprar algun juego en el qeu que no me deje el dinero "tontamente", quiero darle al coco para aprender, por eso no busco el mas facil, porque para "faciles" lso tengo aqui en mi casa como tipo: la moneda que le atraviesas clavos, etc...

BusyMan
04/10/2007, 19:32
Uno, dos y tres...

Pero es que tú no estás hablando de magia, estás hablando de cacharritos como los que regalan en los Phoskitos y eso más que magia son curiosidades o física recreativa...

La magia no son cacharritos, la magia es psicología, es como el buen sexo entendiendo qué hay que hacer en cada momento para conseguir el mejor ambiente en cada instante.

Los cacharritos son como una triste pajilla... pero más caros.

AlfonsoSHCD
04/10/2007, 20:09
Qué maravillosamente explícito es este personaje.

No te gastes el dinero, lo vas a hacer mal. Si en tu casa tienes esos, pues bien. Hazlos, que si los practicas algo será mejor que hacer el ridículo no sabiendo esconder el secreto de los cacharros o cositas especiales...

Petrus
05/10/2007, 01:06
adrichez

Tranquilo hombre, algunos a veces nos olvidamos que existe mucha gente que toma la magia sólo como un hobby y que para mucha gente es una diversión muy bonita comprar cada tanto un juego de magia.

Yo te entiendo perfectamente, el padre de uno de mis mejores amigos (amigo que terminó convirtiéndose en un increíble mago) solía comprar "trucos" en la tienda de Fu Man Chú y luego llevarlos a la casa para hacer a sus hijos. Nada mas.

No creo que esté mal que compres los D´lite si vas a ensayar bien antes de hacerlos, de todas formas hay un montón de juego muy visuales prácticamente automáticos con los que puedes tener un buen rato.

Saludos y espero que este comentario te levante el ánimo.

Y una sugerencia a los que se levantaron con el pie izquierdo y responden desde el desden:

Si no les parece bien un hilo, reportenlo a un moderador y si ven que no se borra es porque no rompe ninguna regla.

Pero si no les gusta la pregunta, o no tienen una forma positiva de responder (entendiendo la necesidad del otro) por favor, no respondan. Déjenlo pasar. La mala respuesta solo agrega ruido.

Ojo, yo entiendo perfectamente esa sensación. Por eso respondo este tipo de temas cuando estoy de buen humor. Y cuando no rumbeo para otras áreas del foro que cuajan más con mi interés.

Pero ponerse en el foro "Iniciación" a esperar lerer grandes hilos de gente que sabe exactamente que decir y que no para quedar bien entre los magos, y tratar mal a los que hacen este tipo de preguntas, es como pararse en la puerta de una discoteca a esperar filósofos y mirar con desden a los que van a bailar :)

Cholgart
05/10/2007, 01:23
A mi los Dlite solo me gustan como espectaculo bien montado, creo que si lo vendes como magia es demasiado burdo.

Pero claro, en un escenario, con una buena coreografia, puede ser muy bonito.

Pero bueno, como te dicen por aqui, si quieres aprender magia, sigue el camino que te aconsejan pues asi aprenderas magia, si quieres poner luces y chiribitas, aprende efectos especiales.

adrichez
05/10/2007, 13:47
adrichez

Tranquilo hombre, algunos a veces nos olvidamos que existe mucha gente que toma la magia sólo como un hobby y que para mucha gente es una diversión muy bonita comprar cada tanto un juego de magia.

Yo te entiendo perfectamente, el padre de uno de mis mejores amigos (amigo que terminó convirtiéndose en un increíble mago) solía comprar "trucos" en la tienda de Fu Man Chú y luego llevarlos a la casa para hacer a sus hijos. Nada mas.

No creo que esté mal que compres los D´lite si vas a ensayar bien antes de hacerlos, de todas formas hay un montón de juego muy visuales prácticamente automáticos con los que puedes tener un buen rato.

Saludos y espero que este comentario te levante el ánimo.

Y una sugerencia a los que se levantaron con el pie izquierdo y responden desde el desden:

Si no les parece bien un hilo, reportenlo a un moderador y si ven que no se borra es porque no rompe ninguna regla.

Pero si no les gusta la pregunta, o no tienen una forma positiva de responder (entendiendo la necesidad del otro) por favor, no respondan. Déjenlo pasar. La mala respuesta solo agrega ruido.

Ojo, yo entiendo perfectamente esa sensación. Por eso respondo este tipo de temas cuando estoy de buen humor. Y cuando no rumbeo para otras áreas del foro que cuajan más con mi interés.

Pero ponerse en el foro "Iniciación" a esperar lerer grandes hilos de gente que sabe exactamente que decir y que no para quedar bien entre los magos, y tratar mal a los que hacen este tipo de preguntas, es como pararse en la puerta de una discoteca a esperar filósofos y mirar con desden a los que van a bailar :)

Sinceramente, muchisimas gracias Petrus ^^

Continuare leyendo todo lo qeu pueda para prender y demas...

Muchas gracias de nuevo!! ;)

Patrick I. O'Malley
05/10/2007, 14:25
Petrus:

Para mí la magia es un hobby. Un hobby amravilloso y apsionado al que le doy el respeto que merece (como lo merece cualquier otro hobby). Sí, vale, en ocasiones actúo cobrando, pero eso es anecdótico.

Está bien que la gente quiera tener la magia como hobby... pero mientras que en otros casos puedes, por ejemplo, enseñar tus figuritas de plomo pintadas con el cu_lo, en este caso es más dañino enseñar magia a la que no le has dedicado el interés que merece.

De todas formas, como dice Ingod por ahí, estos días debo estar mensrtuando.

Macpablo
05/10/2007, 16:01
Hola, soy completamente nuevo en el foro así que lo mismo estoy contestando a algo muy pasado, si es así lo siento pero no mucho (siempre viene bien recordar los inicios :) .

Adrichez, ANIMO. Es un mundillo complejo, a menudo te encontrarás con gente que te abre las puertas de par en par y a menudo te encontraras gente que te la cierra en las narices intentando a ser posible pillarte un dedo... Paciencia, sólo digo que este foro parece un gran punto de encuentro donde posiblemente ambos encontremos muchos de los dos...
Yo me siento muy identificado contigo, soy de los que no se dedican a ello profesionalmente (aún, quién sabe a dónde me llevará la vida); lo tengo como un hobby, uno apasionante y que pide cada vez más tiempo y esfuerzo, pero que cuando sale y puedes presentar a tus amigos un par de cosillas vale la pena. Es cierto que lo de los "cacharritos" tiene menos gracia a la hora de aprender (para aquellos que disfrutan aprendiendo) pero yo no los desprecio para nada, de hecho, alguna vez he sorprendido a algún amigo mago con alguno de ellos ;). La clave en todo este mundillo es cómo lo presentes (es mi humilde opinión basada en mi corta experiencia).
Por otro lado, yo como tú, me compré en su día los D'lite y no me arrepiento para nada. Si cuidas bien el entorno y buscas una buena musiquilla que cree ambiente puedes hacer que tus amigos o incluso un público que pague por verte se emocione (yo me he emocionado viendolo y habiendo pagado entrada y eso que me lo se... pero lo hacía tan bien y con la música y todo... era tan bonito :_)
Una cosa que ayuda mucho a crear ambiente es la música, para cualquier efecto hay una melodía o canción que lo potencia, y si sábes usarlo luego cuándo no lo usas el ¡siléncio también tiene más fuerza!

Algo sencillo y mecánico: el maravilloso mundo del FP, hacer desaparecer un pañuelo, es muy básico y si conoces el D'lite seguramente lo conoces pero despues de todo ¿es un foro para principiantes, nó? con él puedes desde hacer desaparecer un pañuelo o que cambie de color a apagar y hacer desaparecer un cigarro encendido en la prenda de un espectador. Da mucho juego por si sólo y si sigues en el mundillo y haces rutinas más complejas te sirve como complemento. En mi arsenal es algo básico e imprescindible ;)

Bueno, ya me he enrollado XD me suele pasar, paciencia conmigo plis...
Grácia a Petrus por ejercer de moderador justiciero... ¡Me has enamorado! Cuando uno sabe muchas veces se olvida de cuidar al que está aprendiendo.

Yo soy medio novato medio no, he aprendido por mi cuenta y riesgo por lo que se cosas importantes... y desconozco cosas muy básicas también. Espero de este foro solucionar eso y seguir aprendiendo... Así que por favor en nombre de los que tenemos un hobby precioso que muchos han transformado en su vida y profesión, UN RESPETO, yo respeto el tiémpo que habéis dedicado vosotros en aprender lo que sabeis...

¡Siempre avanzando nada hay distante, es humillante retroceder!

adrichez
05/10/2007, 17:16
Ole!!!! MacPablo ;)

Petrus
05/10/2007, 23:50
Grácia a Petrus por ejercer de moderador justiciero... ¡Me has enamorado!


CuacK!!!!!

Doktor Mornau
07/10/2007, 16:06
Pues yo discrepo!

Estais aquí todos comiendoos las.... y mandándoos saludetes y no habeis entendido que la Magia, con mayúsculas, es otra cosa. Ante todo, decir que yo soy un aficionado muy principiante y no intento pontificar sobre lo que digo, pero la actitud que tomo con este arte es la de ilusionar. Con un buen libro y poco más se puede comenzar y profundizar en esto que es más bello cuanto más vas viendo que, como Sócrates, sólo sabes que no sabes nada. La Magia es todo un mundo. Se podría estudiar una carrera de seis años y no se abarcaría ni el 5 por ciento. Eso no impide que desde el principio se pueda disfrutar con ella y alegrar el día a los demás.

Ahora que si lo que quereis es vacilar, desafiar o intentar impresionar a los colegas (show off que dicen los ingleses), hay un camino fácil y caro. Eso si, sólo lleva a la desilusión y a cambiar de afición en pocos meses (o semanas). Ahora sólo teneis que elegir el que quereis tomar.

Para finalizar, decir que yo no soy un predicador ni nada por el estilo y que mi opinion no pretende sentar cátedra. Es la mía y la doy. Que cada uno haga lo que crea oportuno.

Como siempre, un saludo a todos

AlfonsoSHCD
08/10/2007, 17:07
Si yo fuera el dueño de una tienda que vende magia, y de ello dependiera mi subsistencia, cosa obvia, le animaría a comprar. Pero de nuevo, O'Malley tiene toda la razón abogando por el respeto, respeto hacia aquellos que no quieren ver cómo su pasión se prostituye. Y a quien no le guste leer lo de se prostituye, se sienta ofendido por ver frente a sus ojos una palabra así, que se relaje y comprenda el significado.
Pero bueno, lo de siempre, ánimo, haz lo que quieras, eso es lo que harás (cosa verdaderamente discutible).

ign
08/10/2007, 17:33
A mí me da mucha pena que se hable de la magia pidiendo "juegos baratos, fáciles y espectaculares".

Muchos hemos comenzado de ese modo, adquiriendo juegos que a las pocas semanas terminan olvidados. ¿Qué sucedió? Que muchos (como un servidor) comprendimos que para hacer magia y no trucos, es indispensable el estudio y la dedicación.
Tengo un montón de "jueguecitos" baratos por mi casa, y ahí están. También tengo cerca de una veintena de libros, y ahí están también. Lo bueno es que los libros los releeo, los estudio, le doy vueltas a cualquier idea que surja... Y el día que me apetece hacer magia, sólo necesito una baraja.

Un buen juego (hablo de los que se comercializan) suele ser bastante caro, y para realizarlo en condiciones se debe saber magia, por muy automático que sea.

Cada uno puede hacer lo que quiera, por supuesto, pero es inevitable que a algunos nos duela ver esa actitud.

¡Un saludo!

Phillber Optick
08/10/2007, 19:34
hola que tal, te voy a pasar el siguiente link

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=15304

ahi puse como puedes armar tu primera rutina y tiene varios efectos muy interezantas que no son muy caros pero si son efectivos.

espero que te sirva saludos!

Petrus
09/10/2007, 01:45
Me parece que se está desviando el tema del hilo.

Aquí un ejemplo de aporte de valor lo dió Phillber Optick, el resto (yo incluido) estamos haciendo ruido.

Si se quiere discutir si es válido o no tomar la magia como un hobby liviano ( :roll:) propongo que empiecen otro hilo.

¿Una de las reglas del foro es no desvirtuar temas, no?

AlfonsoSHCD: No soy dueño de una tienda, pero conozco a varios (aparte de tener sentido común en lo que respecta a negocios ) y es más rentable animar a transformarse en un estudiante serio (que va a comprar libros, DVDs, cartas, pañuelos, materiales, etc. REGULARMENTE y tiene la posibilidad de transformarse en un profesional que va a comprar aún más cosas) que animar a alguien a que compre lo que le da la gana (y puede ser un hobby liviano al cuál le dedique muy poco dinero cada plazos muy largos)