PDA

Ver la Versión Completa : Fiestas del Pilar 2007



magoRaul
02/10/2007, 13:29
Hola, escribo para ver si alguien sabe si en estos pilares que entran hay programado algo de magia en zaragoza, que voy para allá a ver a heroes del silencio jeje y de paso pues ver si puedo aprovechar mas el viaje...gracias

curioso
09/10/2007, 18:01
Hola, hay que ver la de tiempo que hace que no entro por aquí. :-(
El año pasado había un espectáculo en una carpa en la plaza de los Sitios. Creo que había un par de pases diarios. No estoy seguro si este año está también. Y el domingo pasado había un mago callejero en la calle Alfonso haciendo un espectáculo muy majo. Desde luego, un regalo encontrarse algo así de repente por la calle. No sé si estará abonado a ese sitio, pero cuesta poco pasarse a ver.
Que disfrutes de las fiestas y del concierto.

Ciao

el gran dani
09/10/2007, 18:51
Hola, escribo para ver si alguien sabe si en estos pilares que entran hay programado algo de magia en zaragoza, que voy para allá a ver a heroes del silencio jeje y de paso pues ver si puedo aprovechar mas el viaje...gracias
que dia vienes?

carlossicilia
09/10/2007, 20:44
hola el espectaculo de la plaza de los sitios este año no lo hacen y creo que lo unico que puedes encontrar es magia callejera por el paseo de la independencia o por la calle alfonso. ayer habia un espectaculo en el centro comercial puerta cinegia el mago era nacho basan estuvo muy divertido y entretenido, espero haberte ayudado si me entero de algo lo digo chao