PDA

Ver la Versión Completa : Mi proxima compra



JoeKaos
12/08/2005, 01:12
He abierto este post en esta sección porque en estos 3 trucos se usan cartas, aunque no sean para el mismo proposito. Me gustaria que me dijeseis si hago una buena compra o no, lo que deberia quitar o lo que deberia añadir, en fin, aconsejarme. Los productos que pretendo comprar son los siguientes:

1. Cosmosis - El original de Ben Harris (me encanta este efecto)
2. Pips A Popin - Gosh (por lo que he leido tiene que estar muy bien, pero me gustaria saber vuestra opinion)
3. Card-Toon 2 (he visto el video en penguin magic y me ha gustado mucho, es un truco muy interesante)

Mi presupuesto no es muy elevado en estos momentos, asique intentar que no pase de 50 Euros con transporte incluido. Espero vuestros consejos :wink:

Goreneko
12/08/2005, 02:28
probaria la carta Flash, supongo que pegaria con el Cosmosis. Este ultimo no me lo compraria, si sabes como se monta... me parece muy caro.

Gusruy
12/08/2005, 12:19
Bueno Cosmosis es un juego, bastante facil he impactante de levitación. En cambio el Cardtoon 2 no se, yo siempre estuve enamorado de la primera versión del juego. Si puedes yo te recomendaría el Cardtoon 1.

Será que soy un nostálgico.

un saludo.
Gustavo.

Marco Antonio
12/08/2005, 17:00
Apoyo la mención de Gus, "nunca segundas partes fueron buenas" por lo menos eso dicen... yo voto por la cartoon 1

abrazos

Goreneko
13/08/2005, 00:56
yo he visto el 2 y s´´e hacerlo. cual es la diferencia?el procedimiento es distinto?

oknarf77
13/08/2005, 02:10
Supongo q el procedimiento es el mismo.Pero como otros dicen, yo tambien me quedo con el primero.
Lo del cañon.... no se... :roll: