PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre varias tecnicas que no conozco.



harmot
17/09/2004, 14:11
No se si este es el sitio apropiado para hacer estas preguntas. Me atrevo a hacerlas porque realmente son tecnicas y no secretos de un efecto (o al menos yo asi lo entiendo). De todas formas, supongo que los administradores leereis los mensajes antes de publicarlos en el foro y decidireis si se pueden publicar o no. Os pido perdon de antemano, si estoy haciendo algo que no debiera y os agradeceria que si no lo puedo hacer me lo comuniqueis. Mi pregunta es:

Alguien me podria explicar en que consisten las siguientes tecnicas???

Culebreo vertical de tres cartas.
Doble extraccion de abajo, y
Extension de D'Amico/Ascanio.

Daniel Quiles
17/09/2004, 21:53
Mi respuesta es que te compres el tomo 2 del libro de la MAGIA DE ASCANIO, en el vienen explicadas las tecnicas que comentas. Ademas de otras muchas mas y mas de 25 juegos.


Un saludo

Dani

harmot
20/09/2004, 11:39
Muchas gracias, Daniel. Espero no haberme excedido en mi uso de este foro. Aunque supongo que si no lo han quitado es porque se puede hacer este tipo de uso. De todas formas me gustaria que alguno de los coordinadores o administradores, me confirmara si esta permitido en este foro.

Mariano Sosa
20/09/2004, 13:49
Hola Harmot

La pregunta creo yo en este caso no era el problema, sino las posibles respuestas.

Afortunadamente Daniel te ha contestado perfectamente. Lo que sería contra las reglas es explicar, en el foro abierto, en que consisten esas técnicas.

En resumen, que para obtener más información sobre técnicas y juegos es mejor el área secreta donde podemos hablar de todo esto "abiertamente"

Saludos y sobre todo Harmot gracias por preocuparte sobre las normas del foro y gracias a Daniel por tan buena respuesta.

Un abrazo,

harmot
20/09/2004, 16:39
Mariano, gracias por tu respuesta. Mi preocupacion era empezar en el foro con mal pie, pudiendo hacer pensar a alguien que soy un caradura.

miguelillo3000
14/11/2004, 12:24
Amigo Harmot, sólo decirte que yo también te recomiendo ese segundo tomo del gran maestro Ascanio, aunque aprovecho la ocasión para decir que el primer tomo es el de la grandisíma teoría que todos deberiamos conocer

Saludos

harmot
15/11/2004, 08:45
Gracias, Miguelillo. Ya me lo compré.

Maestro_Jedi_Horts
15/11/2004, 17:49
Hablando de libros para novatos. Yo estoy "estudiandome" un libro para principiantes con técnicas de digitalización,.. es decir, a manejar una baraja de forma elegante. Muchas técnicas ya las tengo dominadas, pero hay unas cuantas, como por ejemplo corte a 3, que no me salen pues no está muy claro,.. ¿alguien puede recomendar un libro bueno para esto?,.. además, los juegos que vienen son o muy malos, o los tengo más que superados, aunque de todo se aprende,... pero quiero algo más,... digamos que para torpes!

harmot
16/11/2004, 17:10
Si quieres puedes buscar La Gran Escuela de Cartomagia de Roberto Giobbi, son cinco tomos. Desde mi punto de vista esta obra te puede enseñar todo lo que necesitas para tener una base y como libro de consulta, puesto que hay algunos autores que la citan con mucha frecuencia. Tambien he oido hablar de los tres tomos de Vicente Canuto, aunque esta no la conozco personalmente.

Maestro_Jedi_Horts
16/11/2004, 21:07
He oido hablar muy bien sobre los libros de cartomagia de Faustino Palmero Garzón “Palmer”,... aunque también que son muchos volúmenes. Supongo que me compraré el primer volumen para empezar.

ulises
03/05/2005, 20:57
Que yo sepa, si estoy equivocado corregirme, él Canuto sólo es un tomo, "Cartomagia fundamental", indispensable para iniciarse en cartomagia.
Y Faustino Palmero, creo que no tiene editado ningún libro, sí tiene notas de conferencias y DVDs, pero no conozco ningún libro suyo.
Si los tuviera y alguien lo sabe ¿Podría decir el título y la editorial otienda donde conseguirlos?