PDA

Ver la Versión Completa : Forzaje clásico con extensión de LePaul



masineko
28/09/2007, 12:06
Que conste que todavia no domino ni el forzaje clásico ni la extensión de Paul LePaul :oops: pero se me ocurrio el otro día y quisiera saber si alguien lo ha probado o se le ha ocurrido, aunque la verdad me parece muy utópico y hay que tener muy estudiado el timming y el pasar las cartas hasta el break.

Esa es mi pequeña gran duda de hoy, muchas gracias por las respuestas.

Raicon
28/09/2007, 17:42
Hombre, yo tampoco tengo mucha idea aunque llevo ya un tiempo con la extension de LePau, si mantienes el break lo unico que mas a hacer al extender es que la carta al forzar en vez de estar en el medio de la extension y a huevo (digamoslo asi), estara al principio de la extension ¿no?
Es como lo veo yo, no sé.. :lol:

Saludos.

AceOfSpades
28/09/2007, 18:05
a mi es que me parece que son dos técnicas difíciles de casar. Además, una de las cosas que le da más fuerza al forzaje clásico es el hecho de que el espectador ve pasar las cartas aparentemente al alcance de su mano, pudiendo elegir una u otra, incluso siguiendo el mago pasando cartas una vez que el espectador se ha decantado por una.

Sin embargo, la extensión de lePaul no invita a tomar una carta en un momento determinado, sino que presenta las cartas de una forma muy vistosa al espectador, pero con una casi imposibilidad de ajustar el timing de espectador y extensión.

Esto es como todo. Si alguien se pone muchas horas, igual le sale. Pero desde luego la productividad de esas horas para mí, magicamente hablando son cero pelotero :P

masineko
29/09/2007, 00:02
razón no os falta, util util no lo es, al igual que fácil tampoco, pero como se me ocurrió y son dos temas que apenas domino pues he puesto aquí el tema para ver si por casualidad alguien lo habria intentado o sólamente a sido una tontería más que se me ocurrió 8)