PDA

Ver la Versión Completa : 3 veces alguien ha intentado acceder a mi cuenta del foro



elmagopi
24/09/2007, 15:18
Quisiera dar la queja abiertamente en el foro para que todo el mundo este al tanto.

Nunca tuve problemas con mi propia contraseña como para tener que solicitar una provisional. Y ya van tres los avisos de: "Está recibiendo este correo porque usted (o alguien pretendiendo ser usted) ha
requerido que se le envíe una nueva contraseña para su cuenta en Foro
especializado en Magia e ilusionismo."

Némesis
24/09/2007, 15:24
Hombre, a ver mago pi... Yo comprendo tu indignación perfectamente, pero... ¿Era realmente necesario que abrieras cuatro posts idénticos? Digo yo que con uno sólo y un mp a Mariano ya bastaba... ¿no?

Mariano Sosa
24/09/2007, 16:01
Hola Mago Pi

Como dice Nemesis no hace falta que llenes el foro de mensajes, con que lo postees una vez es suficiente.

Hoy recibí un mensaje de otro usuario que recibió el mismo correo que tu y que tampoco había solicitado ningún cambio de contraseña. Además me comentó que recibió el mismo mensaje de la dama.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo?

PD: Agradecería que contestaseis todos aquí y que no abran ningún otro post al respecto.

elmagopi
24/09/2007, 17:02
El motivo de por qué abrí cuatro post idénticos fue porque lo hice en los foros en los que habitualmente participo. No era mi intención abrir los cuatro por el mero hecho de abrir cuatro. Y he puesto este mensaje, porque yo no tengo problemas con nadie, pero alguien del foro tiene problemas personales conmigo, y no me extrañaría nada que hayan intentado acceder a mi cuenta, sea quien sea y por el motivo que sea. Eso es todo.



P.D.: Propongo, si va en contra de las normas del foro, eliminen los otros tres mensajes que puse idénticos al que abrió este tema. Saludos.