PDA

Ver la Versión Completa : Hipnosis como parte del espectaculo.



uriel_byron
23/09/2007, 23:44
Buenas tardes señores.
Hace tres años que practico hipnosis como hobby y como estudiante de psicología siempre me llamó tremendamente la atención (considero que se ha desprestigiado en multiples ocasiones por causas infundamentadas).
Se bién lo que me hago, la cuestión es que soy autodidacta y no dispongo de un titulo que certifique que haya asistido a ningún curso. Luego, ustedes consideran que el comenzar a realizar hipnosis conjuntamente con mis espectaculos podría implicar algún delito? Es necesario disponer de algún certificado u título para poder presentarlo en público?.

Gracias de antemano. Confío en que alguien pueda resolver mi duda.

PDTA: Os adjunto la URL a un video de youtube en el que hipnotizo a un gran amigo. Zadoc desde aquí saludos si lees esto y gracias por no desconfiar jamás de mis métodos. http://www.youtube.com/watch?v=SVovU8iME0Y

pujoman
23/09/2007, 23:51
iep jordi! que tal? estamos para ayudar, si quieres presentate en Nuevos miembros...
ya sabes que a mi me gusta la hipnosis, pero no suelo practicarla mucho, pero seguro que aqui alguien con conocimientos te podra ayudar...aunque bajo mi opinion CREO que no hace falta ningun certificado para practicarla.

saludos de P.U.J.O. y bienvenido!

uriel_byron
24/09/2007, 00:04
Albert tio, cuanto tiempo.
Espero que todo te haya ido bién. De hecho me presenté en nuevos miembros aunque ya hace bastante de ello.
La cuestión es que ultimamente entre las vacaciones y lo que no lo son, he viajado bastante y no he vuelto a pasar por este gran foro hasta la fecha..
En cuanto a la hipnosis... he de decirte que he desaroyado una técnica bastante rápida y efectiva de profundización, he dejado de lado ls MOPAOO y me he centrado en la sugestión pura y dura (y francamente obtengo buenisimos resultados).
Cuando vengas por aquí llamame para ir a tomar unas cervecitas y charlamos un rato. Un saludo.

Jeff