PDA

Ver la Versión Completa : DIBUJO QUE SE MUEVE



magicwoman
23/09/2007, 18:23
Hola a tod@s
me gustaria saber si me pueden ayudar, el otro dia viendo videos en you tube encontre uno que estaba chulo y me gustaria saber donde puedo encontrar este tipo de truco

Se trata de que el mago hace un dibujo lo que no se si es en papel o en una pizarra y hace que se le muevan los ojos y la boca os pongo el enlace para que lo vean y me digan donde puedo conseguirlo

http://es.youtube.com/watch?v=LsGJ2i2WfpU

gracias

ignoto
24/09/2007, 08:17
El skeych pad es algo destinado mas bien a los que dominan la ventriloquía. O la practican sin dominarla.
Tiene poco sentido por si mismo aunque alguno funciona por el sistema del CD grabado pero eso exige una coordinación notable.

Ruffus
01/10/2007, 16:39
Por lo que puedo observar no es el "Pad" de Sean Bogunia, cuaderno de hojas en el que se dibuja. El efecto viene a ser el mismo pero en este parece claramente que es una pizarra ya que brilla. El que bien comenta Ignoto, tiene en una de las versiones, la opcion de mover la boca y ojos sin la ayuda del mago, pero es cierto que o haces de Jose Luis Moreno o tienes un ayudante o una grabación.Los movimientos son muy limitados.
Por cierto, no se quien es el mago del video, pero lo que hace con el racoon no tiene desperdicio¡el pánico de los pequeños espectadores!¿cómo valoráis ese acto de locura? Desde luego aqui con alguna audiencia infantil ese racoon no sale "vivo".