PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre un libroo



zimurk
10/08/2005, 02:14
hola colegas:
tal vez alguno de ustedes me puede ayudar, el tema es que hace muchos años que tengo un libro que se llama "PRESTIDIGITACION & ILUSIONISMO", es del 45' o del 36', muy antiguo. Como dije lo tengo desde hace unos años, pero no tengo la tapa, osea llego a mis manos ya sin tapa y no se quien es el autor. Quizas alguien de ustedes lo conozca y pueda decirmelo. Algunos datos: comienza con un capitulo sobre accesorios, mesas y cervantes. luego un capitulo de monedas y cartas, magia de salon, manipulacion de cartas y bolas. etc, etc. trae mucho material y algunas cosas muy buenas: cubiletes, dado viajero, pañuelo camaleon, saltos, enfiles, desaparicion de jaula, etc etc.
dsede ya mcuhas giarcas.

olafs
16/08/2005, 16:54
Aunque pueda parecer una tontería (y a lo mejor lo es) quizá ayudaría el saber tamaño en centímetros del libro, número de páginas, y algún dato que sea "especial" Yo pensaba si se podría tratar del libro de Antonio de Armenteras publicado en 1959, aunque como dices 45' o 36' (si te refieres al año, me despista)

Saludos y muuuucha magia

Jesus el mago
24/09/2005, 19:45
no tengo ni idea , pero por si te sirve esta web se dedica a libros antiugos y tiene una seccion de magia e ilusionismo y quizas te puedan ayudar


http://www.libroantiguomania.com/iniciobueno1024.htm