PDA

Ver la Versión Completa : Quedada mágica jueves 11



Iván Manso
09/08/2005, 23:22
Este jueves 11 de agosto para superar un poco el calor vamos a quedar unos cuantos (los que quieran venir) en el oso y el madroño de la Puerta del Sol (Madrid) a las 19:30 h.

Aver si puede haber más gente que la ultima que hicimos. Llevaros vuestras barajas y guillotinas y vamos a armarla por Madrid.

Esperamos que os animeis. Ya nos contareis por el foro si vais o no, ok??

ah, otra cosa. Los que vayais, enseñad la baraja o poneros a hacer abanicos porque la ultima vez estabamos unos al lado de otros y no nos vimos.

un saludo. os esperamos

Dramagic
09/08/2005, 23:25
Yo me apunto...
Baraja en mano.

¿alguien más se apunta?

Un saludo.

eidanyoson
10/08/2005, 08:01
Vamos a ver si a esta puedo. Baraja en mano , flor en el ojal, recitando al revés y en verso la mnemónica. Ok. Creo q lo tengo...

BusyMan
10/08/2005, 11:34
No olvideis la pierna detrás de la cabeza y las gafas de ojos de muelle, así sabremos que sois vosotros.

Si no haceis todo eso os ignoraremos, es más, os escupiremos y os pondremos zancadillas.

Dorado84
01/09/2005, 22:15
no hay kedadas por Andalucía? Espero que vaya muxa gente y os lo paseis muy bien... Saludos

Iván Manso
01/09/2005, 22:18
Dorado, la quedada fue el 11 de agosto. Fue bastante gente y estuvo muy bien. A mí Andalucia me queda un poco lejos para quedar, jeje. Pero entre magos de alli seguro que podríais quedar algún día. Todo es ponerse deacuerdo.

un saludo

Gandalf
02/09/2005, 10:56
arrrrgggg ¿¿¿por que el jueves??? :evil: :evil: :evil:

Jopelines!!!! :( Yo no puedo. ¿Hasta que hora estareis? Es que yo tengo clases hasta las 10:30. Si estais hasta algo más tarde quizás si me pudiese acercar.

Decirme algo al respecto.

BusyMan
02/09/2005, 11:42
Te puedo decir algo al respecto...

La quedada fue el mes pasado, nos lo pasamos pipa, duró hasta las nueve y media de la mañana del día siguiente, la resaca duró hasta el domingo, se grabó en video, ligamos, bebimos, bebimos, ligamos, bebimos, la gente se fue rajando poco a poco y cuando vimos que quedábamos sólo dos personas, el sol nos estaba haciendo polvo los ojos, tenía que estar en el curro hacía media hora y vi que me quedaba media cerveza... me di cuenta de que la magia tiene efectos secundarios muy poco recomendables :P

Por lo demás bien, bien...todo bien

Gandalf
02/09/2005, 12:06
O sea, que si aparezco a las 11 no me he perdido aún lo mejor ¿no?

Lo digo en serio, que me gustaría mucho quedar pero doy clases de salsa hasta las 10:30, es la primera clase de la temporada y estaría feo que el profesor no fuese el primer día de curso.


Si estais hasta tarde yo me presento.

:P

Felipe
02/09/2005, 12:30
Preséntate, a ver si aparece alguien. Eso sí que sería magia.

Creo que tanto ivi como Busyman lo han explicado perfectamente. Tampoco es tan difícil ¿no?

Dorado84
02/09/2005, 12:41
Andaaaaa!!!!!, he leído mal... había entendido que la quedada era ahora en septiembre (no se por qué).... weno de todas formas me alegro que os lo pasárais bien. Saludos

Gandalf
02/09/2005, 13:43
Anda, perdonar el despiste, creí que las contestaciones de la reunión anterior se referían a alguna ocurrida en Andalucía, como la pregunta anterior era sobre eso... :oops:

Lástima

Ya me apuntaré a la próxima