PDA

Ver la Versión Completa : Los 13 escalones del mentalismo



alezin
20/09/2007, 03:47
Queria comentar, si alguien sabe donde puedo conseguir el libro, ya que aquí en Salamanca aun no lo e encontardo yme he recorrido muchas librerias, gracias.

swaze
20/09/2007, 03:53
Supongo que será el mismo libro, porque hasta ahora nunca había oído que existiese ninguno llamado así (es mentalismo no ilusionismo)

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/200

alezin
20/09/2007, 04:35
si me equivoque al escribirlo, perdon.

Gracias por pasarme el Link :)

pujoman
20/09/2007, 11:34
ya se ha hablado de este tema, utilizar el buscador.

con solo poner "Corinda" o bien "escalones mentalismo" ya os saldran varias cosas.

un saludo!

alezin
21/09/2007, 02:14
oks gracias

3_de_diamantes
21/09/2007, 05:39
Ya, pero si deconoce el autor, y encima tiene mal el título de poco le va a servir el buscador.

Pero bueno, ya esta todo aclarado y ya sabes dónde está.

Disfrútalo :wink:

Carlos92org
23/09/2007, 22:55
te lo recomiendo es uno de los libros que mas me gustan refiriendose a mentalismo, y tambien esta muy bien para comenzar, para el que nunca a entra en el mentalismo. :o

pujoman
23/09/2007, 23:23
a ver corinda no es un libro para principiantes, alli se exponen tecnicas y psicologias bastante dificiles de asimilar. si que es verdad que te puedes hacer 1 idea de que es mentalismo si te lo lees 1 vez
yo te recomiendo que te lo leas 1 vez al año, aunque parezca una chorrada, cada vez que lo leo saco cosa nuevas y me inspira mucho, podriamos decir que es la biblia del mentalismo jajaja(os suena?) xD

eso si, lo mejorcito esta en ingles.

un saludo!

alezin
24/09/2007, 03:10
aqui en salamanca es que no lo encuentro por ningun lado y estoy bastante nervioso para conseguirlo

Carlos92org
24/09/2007, 18:01
en tiendamagia lo puedes conseguir el libro de corinda y respecto a lo de pujoman yo nunca habia leido nada de mentalismo y ese libro a sido el primero que lei respecto a mentalismo y ha sido el que me a adentrao. :o

pujoman
24/09/2007, 22:55
es normal carlos, pero me refiero que no es un libro facil ni mucho menos, que es tanto para iniciarse(quizas hay alguno mejor ....) como para explotarlo cara a los expertos en magia mental.

yo empece con un libro del "equipo 2000" creo que se llamaba...xd magia mental sino recuerdo mal...luego akelarres i kaplan y corinda pues de vez en cuando lo voy leyendo, sobretodo para las rutinas que hago me pasa aveces que digo..."y donde habre leido algo semejante..." pues en corinda.

saludos!

sisly
24/09/2007, 23:42
La verdad es que el libro es completisimo y te explica cosas muy basicas... y muy complejas jejej pero no opinare hasta que no me lo lea entero