PDA

Ver la Versión Completa : DVD cartomagia principiante



merrameu
09/08/2005, 09:07
Hola,

Tal y como me aconsejaron en este foro, me he comprado Cartomagia Fundamental de V. Canuto. Voy leyendolo poquito a poquito intentando comprender cada paso y practicando todo lo que puedo. De todas maneras creo que un DVD del mismo nivel reforzaria lo que estoy aprendiendo.

Alguien sabe de algun DVD en que se explique mas o menos lo mismo que el libro de Canuto? Sobretodo las cosas esenciales como las mezclas, los cortes , los empalmes, etc.. Es decir, no estoy buscando trucos sino, aprender los fundamentos.

Gracias

Marco Antonio
09/08/2005, 16:22
Para empezar yo te recomendaría un video de Faustino Palmero llamado "iniciación a la cartomagia", no cubre todo lo que el canuto, pero si nunca has trabajado con cartas te será de mucha utilidad.

Abrazos

merrameu
09/08/2005, 18:47
hola,

Gracias por la respuesta.
Lo estoy buscando en internet, pero no lo encuentro. Solo encuentro los DVD de trilogia del tahurismo.
Alguien sabe donde encontrarlo?

Gracias

gabi_ab
09/08/2005, 22:54
Yo los tengo. Los videos de Faustino Palmero los compré en www.tiendamagia.com, pero tuve que hablar directamente con Mariano Sosa porque en la web ya no estaban y se los pedí por teléfono.

No son dvd's, son CD-ROM en formato AVI, dónde la calidad de la imagen es regular, pero el contenido es muy bueno. El vol. 1 es de técnicas de iniciación (y media) de cartomagia, y el vol. 2 es bastante avanzado (también de cartomagia), por lo menos para mí. Y luego está el vol. 6 que va sobre "wild cards", que también es muy bueno, y con técnicas "asequibles", y éste sí tiene juegos, y muy efectivos. En total son 7 CD-ROM's.

Y además tienen la ventaja de que escuchas clases en español, que siempre se echa de menos entre tanto dvd en inglés. Como te he dicho, la única pega, si eres muy "pijotero" (¿me explico?) es la calidad del AVI, pero por lo demás, muy buenos.

Conclusión: mejor que te informe directamente Mariano.

Gusruy
10/08/2005, 10:53
El amigo Gabi te ha hecho una sugerencia genial, el maestro faustino practica un tahurismo como pocos en España. Te serán de gran ayuda estos Cd´s.

Un saludo.
Gustavo.

Marco Antonio
10/08/2005, 17:32
Puedes solicitarlos directamente a Faustino. En la página de la SEI vienen las direcciónes de correo de algunos magos, creo que la del maestro Faustino está. Todo es cuestión de escribirle.

Un abrazo.

Pd.: me suena que tiene alguna página web, si encuentro la dirección la pongo aquí.

Mariano Sosa
10/08/2005, 17:35
Los Cds ya los podéis encontrar en nuestra página web:

http://www.tiendamagia.com/advanced_search_result.php?keywords=faustino&image.x=0&image.y=0

Un saludo

merrameu
10/08/2005, 17:46
Hola,

Ya los he pedido a tiendamagia, que por cierto, son de una rapidez alucinante a la hora de enviarte los pedidos :D
Creo que con el libro de Canuto y el CD1 de Palmer ya tendre bastante para iniciarme en este mundillo.

Gracias a todos por las respuestas.

PD Si tengo alguna duda a la hora de hacer una mezcla falsa o un corte o algo similar, se puede preguntar en este foro? No digo trucos, sino cosas basicas como empalmes o similares? O se considera que se esta revelando algo?

Saludos

Gusruy
11/08/2005, 09:49
En lo que ha mi se refiere te ayudaré en lo que pueda pero mejor hazlo por un privado.

Un saludo.
Gustavo.

Marco Antonio
11/08/2005, 12:57
Eso es, buena elección, y por supuesto para ayudar ya sabes donde estamos.

Un fuerte abrazo

emilio
17/09/2005, 22:24
Yo te recomendaria los DVDs de Michael Ammar de la serie "easy to master card miracle", no precisamente para admirar a Ammar, pues está claro que con las cartas no tiene la soltura de otros magos, pero sí por la magnífica selección de efectos y la claridad de las explicaciones (ojo, en Inglés pero se siguen bien). Un saludo.

Miguel S.
17/09/2005, 23:28
yo creo que antes de empezar con dvds creo que devess terminar de leer el de cartomagia fundamental (es mi opinion no quiero levantar polemica)

devorador_de_almas
18/09/2005, 02:02
hola..

si es que no puedes conseguirte los del maestro faustino.. igual tienes la enciclopedia de daryl..que para mi gusta es vastante buena y enseña paso a paso..son 8 volumenes dopnde te enseña la mayoria de las tecnicas cartomagicas..


saludos magicos.

Gusruy
19/09/2005, 10:39
He vuelto a visionar la enciclopedia de Daryl, la cúal tenia renegada en la videoteca, y he decir que como siempre este mago es increible, claro y contundente. Es una enciclopedia realmeente indicada para iniciarse, muy completa y fácil de seguir.

Un saludo.
Gustavo.

BITTOR
19/09/2005, 19:14
Y que opinais?me hago con los cds de Palmero o la enciclopedia de Daryl?Se entienden bien los dvds de Daryl a pesar de estar en ingles?Los he intentado buscar en tiendamagia y no los he encontrado,solo esta la enciclopedia de cuerdomancia de el y que me atrae bastante.Son un buen complemento para el canuto y posteriormente para los gran escuela cartomagica?

mago alber
20/09/2005, 00:48
Yo te aconsejaría:

1)Cartomagia Fundamental de Vicente Canuto
2)Gran Escuela Cartomagica
3)Enciclopedia de Daryl para complementar la Gran Escuela Cartomagica.

Con esto (tardarás años logicamente) tienes un 90 y mucho % de técnicas cartomágicas, ahora bien no solo se basa en la técnica sino también en la teoria.

1)Gran Escuela Cartomágica volumen 2
2)La magia de Ascanio
3)Tamariz: La Via Magica, los 5 puntos mágicos.


Creo que ahí tienes un gran material para muchos años y conseguir una gran formación cartomágica, suerte y para lo que quieras aqui estamos ;)