PDA

Ver la Versión Completa : Houdini vs. Vernon



runnerbcn
19/09/2007, 12:24
¿Alguien sabe con exactitud, qué pasó realmente en el "enfrentamiento" entre estos dos magos? Más allá de leyendas y demás. También me vale algún enlace con información.

Hasta donde yo sé, Houdini afirmó que era capaz de saber el secreto de un juego viéndolo realizar tres veces como máximo, y que Vernon le hizo la Ambiciosa ocho veces y le dejó frito. ¿Alguien conoce más detalles de esta apasionante historia?

Saludos.

helmet
19/09/2007, 12:42
Yo no conozco mucho mas que la historia de la ambiciosa, pero hay millones de versiones por ahi. Ademas, he visto más de un juego que se basa en esta historia.

shark
19/09/2007, 13:14
que se la metio cruzada con una carta de doble dorso 8-)

runnerbcn
19/09/2007, 14:29
que se la metio cruzada con una carta de doble dorso 8-)

¿Pero dentro de la rutina de Ambiciosa?

Saludos.

magomigue
19/09/2007, 15:52
lo que yo se sobre ese tema es lo siguiente:

harry houdini como bien era conocido decia que nadie era capaz de engañarle haciendole un juego de cartomagia pero ponía dos condiciones:

1- que le hicieran el juego tres veces seguidas
2- que el podia tocar las cartas y mirarlas en todo momento.

cuendo vernon le hizo el juego harry houdini no fue capaz de admitir que le habia engañado y no podia saber como lo hizo. asi que asi acabo la historia

pero las mujeres de ambos que se hicieron amigas en ese enfrentamiento, la de houdini le dijo a la mañana siguiente a la de vernon..."que le ha hecho tu marido al mio que se ha pasado toda la noche con las cartas intentando adivinarlo..." y asi fue como la mujer de houdini lo "delató"

un saludo.

P.D:me imagino que no sera asi exactamente o a lo mejor ni es asi pero es lo que yo he escuchado

3_de_diamantes
19/09/2007, 17:03
2- que el podia tocar las cartas y mirarlas en todo momento.


Pues que tio tan pesao!! :P

masineko
19/09/2007, 22:40
Yo he leido que fue con una carta de doble dorso y un tilt, que se lo hizo ocho veces y houdini fue incapaz de adivinar cómo lo hizo.

Desde entonces Vernon utilizó en sus carteles el título de "the man who folled houdini" (el hombre que engaño a houdini)

espero haber sido de ayuda y no haber desvelado nada grave, un saludo.

Bee
20/09/2007, 18:04
Hola runnerbcn!!!!! lo que puedo decirte que esa pregunta la he visto en el foro, donde alguien lo comentaba con bastantes detalles, si no me equivoco en la seccion de cartomagia, sobre la paginia 40 - 41 mas o menos; quizas usando el buscador puedas dar con ella mas rapido.

Saludos magicos... :wink: :wink: :wink:

MagicSapo
05/01/2008, 19:05
vaya dos condiciones.... asi kualkiera no pero kasi...XD

Felipe
09/01/2008, 20:18
Una carta de doble dorso en top, carta seleccionada en top cara arriba, doble lift y tilt. Y así varias veces.