PDA

Ver la Versión Completa : Academias y cursos de magia



Servasky
17/09/2007, 22:17
¿qué opinais?

¿Merecen la pena?

He oido hablar de las clases de Pablo Segobriga y las de la Escuela de Ana Tamariz (en Madrid claro).

Parecen más exhaustivas y de mayor calidad las de Tamariz, pero también son más caras.

Bueno, ¿que opinais?

Trus
17/09/2007, 22:22
que pablo puede que sea el próximo padre de la cartomagia en españa...

y que las clases de tamariz, son superiores.

Servasky
17/09/2007, 22:47
Pero en las clases de Tamariz necesitaría bastante más tiempo, un tiempo que de momento no puedo permitirme. Me recomiendas que vaya con P. Segóbriga?

tamatotxi
18/09/2007, 00:12
curiosamente, ahora que ando en mis inicios pensaba yo en las clases y escuelas de magia, y me preguntaba:

¿todos habéis ido o vais a una escuela de magia?
¿todos habéis ido o vais a un círculo de magia?
¿alguno es autodidacta?
¿es posible esto último?

la verdad es que las circunstancias de mi vida me dificultan bastante el ir tanto a una escuela como el ir a un círculo. pero creo que con fuerza de voluntad todo se puede conseguir, con eso y con mucha práctica claro. ¿creéis que esto es posible?

MagicCastúo
18/09/2007, 00:33
Sinceramente unos buenos libros, un buen estudio de ellos y mucha práctica harán de ti a la larga un mago, no va a ser un camino fácil ni rápido pero esta claro que la magia si puede ser autodidacta, sino que se lo digan a René Lavand (es un caso exagerado pero el tubo que ser lo porque no tenia otra opción).

También esta claro que un profesor o asistir a un circulo de magia te va ayudar muchísimo, siempre será mejor que te corrija un profesional los errores que puedas cometer al aprender algo nuevo, o darte una versión diferente a un problema que tengas.

Yo te aconsejo que empieces con los libros y el tiempo seguro que te dirá lo que tienes que hacer.

helmet
18/09/2007, 09:43
Ten en cuenta que muchisimos magos no vivimos en grandes ciudades, como Madrid o Barcelona, asi que no disponemos de ninguna "Escuela Mágica", por lo que nos tenemos que conformar con algunos libros, y nuestra cabeza. Es posible aprender por si solo, es más, es normal aprender por si solo, aunque una escuela nunca viene mal. En cuanto a los circulos de magia, es una gran opcion para aprender, aunque como tambien te he dicho antes, no los hay en todos lados, y aunque los haya, no siempre son de fácil acceso.

Yo aprendi solo con los libros, práctica, y mucha, muchisima paciencia. Suerte.