PDA

Ver la Versión Completa : El Arte de la magia



Cristhian Bustos
08/08/2005, 20:51
Una duda diriguida para quines concen este foro creado por Mago Francis en miarroba, acá he visto a algunos... Daniel Quiles, Letang , Ella o cualquier otro. ¿Acaso a desparecido el foro? Entro por la dirección directa y me dice que la pagina ya no existe... ¿Seré yo Señor?
Saludos

Ella
08/08/2005, 21:13
pues yo no entraba desde que volvi de vacaciones, como no me sabia la web, ponia en google "el arte de la magia" y entraba, pero ahora sale que ya no exciste...

Daniel Quiles
09/08/2005, 00:24
Bueno, a mi me podras encontrar por todos lados, jeje :wink:


Respecto al foro del arte de la magia hace tiempo que no entraba, la web original es/era www.ilusionismo.miarroba.com pero lamentablemente he probado a entrar pero dice que no existe ya. (no se si se ha borrado que es lo que parece ser porque dice que la redirecciono miarroba)

Teniamos a parte de los participantes a el administrador mago francis, y de moderadores a froxmet, y yo. Primero desapareco el administrador hace ya mas de un año, si saber nada de él y se perdieron las actualizaciones ultima de la web. Poco despues desaparecio el otro moderador, que tambien tenia una web este y tambien desaparecio de ella, y poco a poco aunque algunas veces seguian algunos mensajes en el foro iba decayendo. Hasta que ya casi apensas entraba yo.

Puedo poner un enlace directo hacia ese foro de el arte de la magia a ver si va o no, porque tengo la direccion en uno de los mensajes privados, pero ahora no puedo verlo pues miarroba no me deja, esta en mantenimiento, como otras muchas veces.

Daniel Quiles
11/08/2005, 20:33
Algo muy raro ha suceido si, pues me meto en los mensajes privados de ella (:oops: :roll:) cuando me escribia desde ese foro, normalmente en los mensajes viene el nombre dle foro y si pincha es un enlace que te lleva hacia el, pues bien, en estos mensajes antes pasaba eso, pero me meto ahora y en los otros mensajes de oros foros si marca el foro que es pero en los de el arte de la magia no marca nada, no viene ni el nombre del foro, nada de nada. Algo muy raro ha sucedido, o que lo han braado, o no se.