PDA

Ver la Versión Completa : Estoy en Barcelona



letang
16/09/2007, 14:42
Hola gente, estoy en Barcelona.
Ayer estuve recordando que había leído algo de que había una quedada, pero pensé que iba a ser hoy domingo y hoy me voy un rato a San Cugat así que no estaba seguro de si podría ir.
Pero ahora acabo de ver que fue ayer, una pena, porque ayer sí estuve toda la tarde libre sin hacer nada.
Estuve por la rambla viendo a todos los mimos y eso y esperaba a ver si me encontraba a algún mago pero nada :P

Bueno, mi teléfono es 676 355747. Némesis, Dante, Ricky, que sois los que lleváis el cotarro... si quedáis un día de estos mandadme un mensajito a ver si la gente me deja escaparme, jejeje.

Ah por cierto, he visto que habrá una actuación de Joaquín Matas, creo que en el Llantiol. He convencido a la gente pa' que se venga, será el miércoles a las 9, por si os apetece también.

Un saludo!!

letang
16/09/2007, 14:44
Joer, he estado viendo las fotos y he visto que estábais por Plaza Catalunya. Joer, estuve toda la tarde por allí y no os vi, muaaaa muaaa :(

rcastells
16/09/2007, 14:58
Ayer estuviste toda la tarde sin hacer nada en Barcelona ? Coñe ... si lo llego a saber !!! ... yo estoy en Barcelona este finde y el sabado por la tarde fui (solo) a una gala infantil de magia (con el mago Eugenio) en el Teatreneu !

+ info en http://www.elclubdelamagia.com/junior/

Estuvo bien !

Un saludo,

R

Ricky Berlin
16/09/2007, 15:58
ei lentag, hasta que dia estarás?
El próximo sabado 22 haremos otra KDD aprovechando las fiestas de la mercè (=+público)

letang
16/09/2007, 17:35
Sábado = congreso, imposible :(

Vine a BCN pal congreso, pero como durante el congreso no podré ver la ciudad, me vine una semanita antes.

No tengo billete de vuelta, pero creo que me volveré el martes o miércoles después del congreso (el 25 o 26).